Más Información

Atacan con drones explosivos almacén municipal en Escuinapa, Sinaloa; no reportan personas lesionadas

Sheinbaum destaca a México como el segundo país con menos desocupación; "la transformación da resultados", dice

José Ramón López Beltrán le responde a Salinas Pliego; "no vivo de privilegios, trabajo y pago impuestos", arremete

Sheinbaum realiza en 2025 viajes y giras que suman 8 vueltas a la Tierra; recorrió todo México y visitó 4 países

Con mariachi y pastel, celebra Mexicana segundo aniversario; transportó más de 800 mil pasajeros en los últimos dos años
Un antiguo profesor universitario japonés identificado como Tetsuo Sakamoto , ha asesinado a su esposa, también japonesa y enferma de Covid, y después se ha suicidado clavándose un cuchillo en el abdomen según la antigua práctica tradicional japonesa del 'harakiri'.
La pareja de ancianos fue hallada sin vida el pasado jueves en el apartamento donde vivían ambos. El hombre, de 91 años de edad, habría aplastado el cráneo a su mujer, Eiko Sakamoto, de 92 años, tras un empeoramiento de su cuadro clínico y después se suicidó en la bañera de la vivienda, informa el diario 'La Repubblica'.
Tetsuo Sakamoto fue profesor de doctrinas orientales en la Universidad de Nápoles y, según la hipótesis principal de los investigadores, habría decidido poner fin al sufrimiento de su esposa .
El fiscal Antonino Di Maio trabaja ya con dos cartas de despedida en japonés que supuestamente el hombre escribió antes de matar a su mujer de un golpe en la cabeza. Las misivas están dirigidas al hijo de ambos, Mario Sakamoto, y a una trabajadora del hogar filipina a la que la pareja estaba muy unida.
Lee también: A punto de sepultarla viva abre los ojos; la hospitalizan pero finalmente fallece
vare/rcr
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]


















