Reportan tiroteo en sucursal de Fedex en Indianápolis

Con base en información policial, hay al menos 4 personas muertas y 7 heridos; el agresor presuntamente se suicidó tras el ataque

Reportan tiroteo en sucursal de de Fedex en Indianápolis
Foto: Captura de video
Mundo 16/04/2021 00:53 AP y Redacción Actualizada 05:57
Guardando favorito...

Indianápolis, Indiana.- El jueves por la noche se reportó un tiroteo en un almacén de Fedex en Indianapolis, cerca del aeropuerto de la ciudad, agresión que dejó múltiples víctimas, según reportó el Indianapolis Star mencionando un comunicado de la policía.

No estuvo claro de inmediato cuánta gente fue baleada en el almacén ubicado cerca del aeropuerto de la ciudad, sin embargo, información policial preliminar indica que al menos hay 4 personas muertas y 7 heridos. Asimismo se maneja la hipotesis de que el agresor presuntamente se suicidó tras el ataque.

Un video en vivo emitido por medios locales mostró que el estacionamiento del inmueble estaba acordonado con cinta policial.
 
Un testigo que dijo que trabaja en las instalaciones le dijo a WISH-TV que vio a un hombre con una pistola después de escuchar varios disparos. "Vi a un hombre con una metralleta de algún tipo, un rifle automático, y estaba disparando al aire libre", dijo Jeremiah Miller.

Por su parte, el sargento de policía del estado de Indianápolis. John Perrine dijo en un "tuit" que la policía planeaba hacer una declaración a los medios de comunicación en un hotel cercano.
 

En un "tuit" anterior, Perrine dijo que la Interestatal 70, cerca de las instalaciones, estaba cerrada en ambas direcciones, pero que luego fue reabierta.

Mientras tanto, la empresa de mensajería Fedex emitió un comunicado, diciendo que estaba al tanto del tiroteo y que la seguridad de sus empleados es la prioridad.

"Estamos al tanto del tiroteo en nuestras instalaciones cerca del aeropuerto de Indianápolis. La seguridad es nuestra prioridad y nuestros pensamientos están con todos los afectados".

También dijeron que están cooperando con las autoridades para esclarecer lo que pasó.

ardm/rcr

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios