Más Información

Trump critica negativa de Sheinbaum a ayuda de EU; "no debió rechazarla para deshacerse de los cárteles"

Hacienda aplica estímulo fiscal al diésel; impuesto baja 2.59 pesos por litro tras alza del combustible

¿Quiénes recibían pensiones doradas?; exfuncionarios de Luz y Fuerza, Pemex y CFE encabezan la lista con pagos millonarios

Actor José Ángel Bichir cae desde tercer nivel de edificio en CDMX; sufre fracturas y trauma abdominal

Monreal llama a PT y PVEM a apoyar Plan B electoral; recuerda firma de compromiso trilateral para apoyar "todas las iniciativas"

Continúa operativo de la Guardia Nacional contra taxis por aplicación en el AICM; usuarios usan servicio porque "es más barato"

Petróleo brent sube 2.67% y cierra en más de 103 dólares; es su semana más volátil en años por la guerra en Medio Oriente

Suplente de Sergio Mayer denuncia cierre de su oficina en San Lázaro; regreso del exgaribaldi aún no es oficial

En plena CDMX, aseguran vehículos "monstruo"; hay dos detenidos tras operativo en predio de Azcapotzalco
Las autoridades italianas identificaron dos nuevo brotes de Covid-19 en Bolonia (centro) y cerca de Caserta (sur), informó este jueves la prensa local.
Cuarenta y seis casos, entre ellos 44 asintomáticos, fueron registrados entre el personal de un depósito de la empresa Servientrega Bartolini (BRT) , precisó el diario Resto del Carlino.
Dos conductores figuran entre los contagiados, por lo que el depósito fue cerrado.
Lee también: ¿Qué países recibirán primero la vacuna contra el Covid-19?
En la localidad de Mondragone, en la provincia de Caserta, cerca de Nápoles (sur), 49 personas residentes en una zona popular resultaron positivas al virus.
En total 700 personas han sido aisladas para evitar que se propague el contagio en esa región, entre las menos afectadas por la pandemia.
Italia, el primer país afectado por el coronavirus después de China, por meses fue el epicentro de la pandemia y ha pagado un alto precio con 34.644 decesos, la mitad en el norte de la península, y 239.410 contagiados, según las últimas cifras de las autoridades.
El virus, que está por ahora bajo control tras casi tres meses de confinamiento, ha causado la muerte en los últimos dos días de 18 y 30 personas, respectivamente.
Hace dos semanas aparecieron dos brotes de contagio en Roma , por lo que se dispararon las alarmas.
Las autoridades sanitarias siguen manifestando su preocupación sobre una segunda ola de contagios en la península, debido a que la población parece haber perdido el miedo a la pandemia y hace caso omiso de las precauciones.
shgm/hm
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]














