Más Información

Segob solicita que juez no conozca avances del amparo que Ganador Azteca tramitó; Rebolledo Peña pidió desbloquear Bet365 y Betano

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

Caen 12 personas de escalera eléctrica en Ciudad Deportiva de la Línea 9 del Metro; STC atiende emergencia y evalúa a lesionados

Liberan a ciudadano estadounidense que cayó en un paracaídas en colonia Centro; no hay faltas administrativas, determina juez cívico

Diputados avalan en lo general prohibición de vapeadores; aprueban hasta 8 años de prisión a quien los venda o produzca

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero
Al menos tres personas murieron y otras cuatro resultaron heridas en nuevos bombardeos de Estados Unidos contra Saná, la capital del Yemen controlada por los hutíes desde hace más de una década, informó la televisión Al Masirah, portavoz de los rebeldes chiíes.
"Dos mártires y dos heridos como consecuencia de la agresión estadounidense en el barrio de Al Nahda, en el distrito de Al Thawra (de Saná)", anunció el canal televisivo en una alerta en su perfil oficial de X.
El medio informó también de un tercer fallecido en otro ataque en el barrio capitalino de Bani Matar, donde se registró otro herido. La cuarta persona herida se localizó en el distrito de Al Safiyah; mientras que, hasta el momento, no se localizaron víctimas en los bombardeos lanzados contra el puerto y aeropuerto de Al Hudeida.
Lee también Bombardeos de EU en Yemen dejan 80 muertos

Estados Unidos, por orden del presidente Donald Trump, inició el pasado 15 de marzo una campaña intensiva de bombardeos contra posiciones de los hutíes en el Yemen, con el objetivo de minar las capacidades militares de los rebeldes y prevenir más ataques contra la navegación comercial en el mar Rojo.
Sin embargo, los insurgentes han respondido con ataques contra buques de guerra de Estados Unidos e Israel, mientras que han denunciado que alrededor de un centenar de personas han muerto por los nuevos bombardeos estadounidenses.
En la noche del pasado jueves, el Comando Central de Estados Unidos (Centcom) aseguró, en un comunicado, que destruyó el puerto de combustible de Ras Issa, en el mar Rojo, donde murieron al menos 74 personas y otras 171 resultaron heridas, según el último balance del Ministerio de Salud.
sg/mcc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]














