23 | AGO | 2019
Hombre muere al quedar atrapado dentro de avioneta accidentada en Alaska
Foto: AP

Registran 3 accidentes aéreos mortales durante 8 días en Alaska

22/05/2019
15:00
AP
-A +A
En total, nueve personas han muerto desde el 13 de mayo, cuando una colisión de dos aviones turísticos en pleno vuelo mató a seis; la última tragedia registró la muerte de un hombre de 75 años, que quedó atrapado en una avioneta

Anchorage.- Un hombre de 75 años murió después de quedar atrapado en una avioneta que se estrelló en Alaska, informaron las autoridades del estado.

La muerte de William Resinger, en la zona de Prince William Sound, fue en el tercer accidente aéreo mortal en Alaska en ocho días.

En total, nueve personas han muerto desde el 13 de mayo, cuando una colisión de dos aviones turísticos en pleno vuelo mató a seis.

La policía estatal de Alaska dijo que Resinger era uno de dos pasajeros en una aeronave pilotada por Scott Johannes, de 56 años, cuando ocurrió el accidente el martes durante un intento de aterrizaje en Cascade Bay.

La Guardia Costera de Estados Unidos precisó que unos voluntarios acudieron en ayuda de las personas que estaban a bordo de la Cessna A185F Skywagon.

Las autoridades informaron que aunque Resinger fue extraído de los restos de la nave, las medidas de apoyo vital no tuvieron éxito.

Johannes y el pasajero superviviente fueron trasladados en avión a un hospital en Anchorage. No se revelaron sus estados de salud.

agv

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios