Más Información

Plan B, sin Cámara definida: Monreal; dice que Sheinbaum evalúa fechas de elección judicial y revocación

Una carta, una pausa, y el rechazo a peticiones; los jaloneos entre México y España por las disculpas de la Conquista

Harfuch se reúne en Washington D.C. con director de la DEA; hablan sobre combate al narco y al tráfico de armas

Nodal narra el miedo que experimentó durante el fuego cruzado que presenció en Zacatecas: "me tocó tirarme al piso"

Así pagaba “El Mencho” su base social; 8 mil para diálisis, 230 mil para posadas, un millón para niños en Navidad
Salem
.- Las autoridades de Oregon informan que más de 500 mil personas en todo el estado se han visto obligadas a evacuar debido a los incendios forestales .
Las últimas cifras del jueves por la noche provienen de la Oficina de Manejo de Emergencias de Oregon. Eso es más del 10% de los 4.2 millones de habitantes del estado.
Más de 3 mil 625 kilómetros cuadrados se han quemado esta semana en el estado. Las autoridades dicen que la actividad de los incendios forestales fue particularmente aguda el jueves por la tarde en el noroeste de Oregon, mientras continuaban las condiciones de viento y calor.

Foto: AP
En una conferencia de prensa el jueves, la gobernadora Kate Brown dijo que ha habido muertes, pero aún no se conoce el número exacto. Se han reportado al menos tres decesos por los siniestros en el estado.
agv
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]


















