Suscríbete

Policía en EU recauda fondos por caso de niño asesinado a golpes mientras su mamá daba a luz

La policía del condado de St. Louis, Missouri, comenzó una recaudación en nombre del menor Jamarion Delancy, quien era ciego y tenía una discapacidad del desarrollo, y fue golpeado hasta la muerte por un adulto a su cuidado, mientras su mamá estaba en el hospital

Jamarion Delancy
Foto: GoFundMe
Mundo 24/11/2020 17:54 Redacción Actualizada 17:54
Guardando favorito...

La policía del condado de St. Louis, Missouri, inició una recaudación de fondos en Gofundme en nombre de la familia del menor Jamarion Delancy, quien fue golpeado hasta la muerte por un adulto a su cuidado.

Las autoridades locales dijeron que un hombre golpeó fatalmente al niño de cinco años, quien era ciego y tenía una discapacidad del desarrollo, mientras la madre estaba dando a luz.

El St. Louis Post-Dispatch informó que los investigadores estaban tan conmovidos por la muerte del pequeño, que por eso iniciaron la recaudación de dinero para su funeral y otros gastos familiares.

 Cómo descubrí el pasado nazi de mi abuelo

La policía declaró que el crimen ocurrió la semana pasada. El novio de la madre, Yoshuah Dallas, de 24 años, fue acusado de abuso o negligencia de un niño que resultó en la muerte.

Autopsia mostró que Jamarion murió por un traumatismo contundente en el abdomen, lo que provocó laceración en el hígado y una costilla rota.

La madre de Jamarion fue hospitalizada el martes pasado después de que entró en trabajo de parto con su tercer hijo. Jamarion y su hija de 7 años quedaron al cuidado de Dallas, en el norte del condado de St. Louis.

Lee también: Buscan en República Checa a ciervo que “robó” fusil a cazador

Jamarion fue llevado a un hospital a la mañana siguiente y murió a causa de sus lesiones.

Con información de AP

agv

Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos