X

“Nos tomamos muy en serio las acusaciones de racismo”: Palacio de Buckingham tras entrevista de Meghan

“La familia entera está entristecida al saber cuán desafiantes fueron los últimos años para Harry y Meghan”, señala un comunicado en nombre de la reina Isabel II, señalando que ambos "siempre serán siempre miembros muy queridos de la familia”

“Nos tomamos muy en serio las acusaciones de racismo”: responde Buckingham tras entrevista de Meghan
Foto: AFP
Mundo 09/03/2021 12:43 Redacción Actualizada 12:59
Guardando favorito...

El Palacio de Buckingham reaccionó hoy a las explosivas declaraciones del príncipe Harry y su esposa Meghan, en las que denunciaron racismo en el palacio real.

El Palacio de Buckingham dijo que estas acusaciones se toman “muy en serio” y que Meghan, Harry y sus hijos “serán siempre miembros muy queridos de la familia”.

“La familia entera está entristecida al saber cuán desafiantes fueron los últimos años para Harry y Meghan”, señala un comunicado en nombre de la reina Isabel II.

Lee también: Momentos clave en la relación del príncipe Harry y Meghan Markle

Aunque indicó que algunos recuerdos sobre los incidentes mencionados por los duques de Sussex “varían”, los “asuntos mencionados, particularmente el de la raza, son preocupantes, se toman muy en serio y será resueltos en privado por la familia”.

En una entrevista televisiva con Oprah Winfrey, Meghan dijo que el aislamiento y la falta de apoyo de la familia real tras su matrimonio con el príncipe Harry hizo que pensase en suicidarse. También afirmó que un miembro de la familia que no identificó le expresó a Harry “inquietud” por el color del hijo que esperaba Meghan.

agv

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones