Más Información

“Es ella la que quiere justicia, la que se niega a marcharse sin tener paz”; dan el último adiós a Edith Guadalupe entre dolor y reclamos

Así fue el operativo contra narcolaboratorios en el que murieron los elementos de la embajada de EU; fiscal destaca magnitud del hallazgo

Morena CDMX afirma que "existe una unidad bárbara"; alista plan para fortalecer presencia territorial

Alcalde de Ciudad Juárez buscará ser Coordinador de la 4T en Chihuahua”; advierte que no darán tregua a sus adversarios

PAN abre las puertas a Grecia Quiroz como candidata a gubernatura de Michoacán; Jorge Romero reconoce su determinación y valentía
La ONU mantiene negociaciones con el gobierno de Estados Unidos para poder ingresar combustible a Cuba con "fines humanitarios", en medio del bloqueo petrolero de facto que Washington aplica a la isla, afirmó este lunes en exclusiva a la AFP el representante del organismo en La Habana, Francisco Pichón.
Existen "intercambios entre nuestros colegas de la Oficina de Coordinación de Asuntos Humanitarios y el gobierno de Estados Unidos para asegurar que se puede acceder a combustible para fines humanitarios", declaró Pichón, quien subraya que el acceso a este recurso por parte de las agencias de la ONU en Cuba está "muy racionado" debido a la crisis energética.
"Cuando digo con fines humanitarios me refiero a combustible para nuestras operaciones de respuesta a la emergencia (...)" y "para garantizar los servicios vitales en estos centros de atención a personas y grupos vulnerables", aseguró Pichón.
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]



















