Más Información

Avanza en Senado fin a pensiones doradas; oposición advierte sobre retroactividad y parcialidad de reforma

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

Baja homicidio doloso en 44%, destaca Sheinbaum; son 38 homicidios menos diarios que en septiembre de 2024, indica

Tras desactivar emergencia, FGJ investigará causas del colapso en edificio de la calzada San Antonio Abad; rescate concluye con tres trabajadores muertos

"El Cuini" está en negociaciones con EU para no ir a juicio y una posible resolución de su caso; pide posponer audiencia

Ejército intentó capturar vivo a “El Mencho”; pruebas de su abatimiento fueron entregadas a la FGR: Trevilla

Empresario tabasqueño del fiestón de XV años acumuló deuda fiscal de 3 mdp; una de sus empresas omitió declarar venta de 7 millones de litros de combustible

Muere el escritor Alfredo Bryce Echenique a los 87 años; de los últimos representantes del boom latinoamericano
Woodbridge
.- Un niño de 11 años en California murió después de dispararse mientras tomaba clases a distancia, dijeron las autoridades.
El menor fue encontrado con una herida en la cabeza en su casa en Woodbridge, poco después de las 11 de la mañana del miércoles.
Policías de San Joaquín llegaron a la vivienda después de recibir varias llamadas informando que alguien había recibido un disparo, informó la policía.
El niño murió en un hospital por una lesión “autoinfligida”, según el comunicado. Su nombre no fue revelado. El informe no proporcionó otros detalles ni indicó dónde obtuvo el arma.
El pequeño estaba en una clase de Zoom de sexto grado de la escuela primaria Woodbridge cuando se pegó un tiro. Los agentes le dijeron a KOVR-TV que el niño tenía el micrófono y la cámara apagados cuando se disparó.
Su hermana estaba tomando clases online en otra habitación. Encontró al niño, alertó a su maestra y corrió a la casa de un vecino en busca de ayuda.
El distrito escolar dio sus condolencias por lo sucedido y ofreció asesoramiento y apoyo para el duelo a los estudiantes y el personal académico.
agva
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















