Nace bebé en tren de París; le regalan 25 años de pasajes gratis

La empresa de transportes parisinos RATP informó que la mujer dio a luz en la estación Auber; en niño nació con la ayuda de unas 15 personas

Aspectos de un tren en Francia
(Foto: AFP)
Mundo 18/06/2018 17:33 AFP París Con información de AP Actualizada 17:49
Guardando favorito...

Una mujer dio a luz este lunes en un tren en pleno corazón de París, anunció la empresa de transportes parisinos RATP, que le regaló al niño viajes gratis en la red hasta sus 25 años.

El tren de cercanías (RER A) en el que viajaba la mujer tuvo que detenerse en la estación Auber, cerca de la Ópera de París, cuando ella  entró en labores de parto prematuramente.

El niño nació poco antes del mediodía con la ayuda de unas 15 personas, incluyendo paramédicos, policías y empleados de la RATP.

El tráfico de esta línea particularmente densa fue detenido en ambas direcciones durante cerca de una hora debido a un nacimiento "inesperado" en un tren, tuiteó la compañía.

"La RATP felicita a la mamá y quiere regalarle al niño viajes gratis en la red hasta sus 25 años", añadió la compañía.
 

Muchos parisinos celebraron en redes sociales el nacimiento del bebé, mientras que otros señalaron que el regalo de RATP no es tan bueno porque la circulación del servicio de trenes es comúnmente interrumpido por huelgas y otros incidentes.

lsm

Temas Relacionados
mujer embarazada Ópera de París
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios