Más Información

Acusan a Citlalli Hernández de llamar a boicotear Totalplay de Salinas Pliego; "hablé de activismo frente a injusticias", revira

VIDEO: Reportan que piloto "secuestró" avión en el AICM para exigir que le pagaran; autoridades inician investigación

New York Times destaca rol de Harfuch en el combate del narco; resalta intercambio de inteligencia con EU

Marco Rubio destaca labor de seguridad de México; "están haciendo más que nunca en su historia", afirma

"Queremos cerrar este capítulo", dice Salinas Pliego al SAT; esperarán a enero a conocer fundamentos legales de adeudo fiscal
Inglaterra
.- Una mujer fue detenida el sábado luego de apuñalar a un hombre en el centro de Barnsley , al norte de Inglaterra ; un "incidente grave" , indicó la policía local que recibió el apoyo de los servicios antiterroristas.
Este incidente se produce en un contexto muy tenso en Reino Unido , golpeado por una ola de atentados desde 2017, algunos de ellos cometidos por agresores armados con cuchillos.
"Una mujer fue detenida (...)" en el marco de la investigación por el "ataque con cuchillo en el centro de la ciudad en la mañana" del sábado, indicó la policía de South Yorkshire , que fue alertada hacia las 08:20, hora local.
"Un hombre resultó ligeramente herido. No se ha informado de otros heridos", indicó la policía de South Yorkshire en un comunicado.
La policía británica había evocado en Twitter que se trataba de un " incidente grave" y que mantenía todas las hipótesis abiertas en cuanto al móvil. También precisó que recibió el apoyo de un equipo local de antiterrorismo, dijo en el comunicado uno de sus responsables, Tim Forber . En el lugar de los hechos se encontró un cuchillo de cocina.
Terry Ellis
, un comerciante del mercado, dijo a AFP que vio a una mujer correr detrás de un hombre con "un gran cuchillo de unas 12 pulgadas (30.5 cm)". " Todo lo que decía era matar, matar, matar, agitando su cuchillo ".
Según Abdul Razak , otro vendedor, la mujer siguió a un hombre "diciendo 'te voy a matar', 'te voy a matar'. El hombre huyó, la mujer detrás, y regresó luego de dos minutos, diciendo sólo: matar, matar, matar ".
El mercado Barnsley Mayday Green Market indicó en su página de Facebook que tuvo que cerrar el sábado por la mañana, al igual que los comercios de "casi todo el centro de la ciudad".
agv
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]


















