Más Información

"Cuba es un paciente desfalleciente"; Ricardo Pascoe examina en Con los de Casa el impacto regional de Trump

Goteras interrumpen sesión en la Cámara de Diputados; ponen cubetas para proteger curules y micrófonos

México no ha sido convocado al Consejo de Paz de Trump; Alicia Bárcena reafirma apuesta por organismos multilaterales

Caso Axe Ceremonia: Familia de Miguel Ángel Rojas coloca contador frente a Juzgado; llevará recuento de días que el proceso lleva detenido

Hermanos Farías, ligados al huachicol fiscal, siguieron cobrando en la Marina pese a proceso penal; uno busca amparo para no perder su salario

Detienen a sujeto que ingresó con vehículo a zona protegida del Nevado de Toluca; es puesto a disposición de la FGR

"No tengo nada que ocultar" asegura Carlos Torres, exesposo de Marina del Pilar; está acusado de tráfico de armas y lavado de dinero

Despliegan operativo de búsqueda para localizar a la tiktoker “Nicholette”; fue privada de la libertad en Culiacán

Partido Verde esperará iniciativa de reforma electoral para presentar su propuesta; Manuel Velasco destaca diálogo
Dos jóvenes enfermeras, originarias de Portugal, del Servicio Nacional de Salud británico fallecieron en un accidente vial mientras visitaban el Gran Cañón en Estados Unidos .
Tatiana Brandão , de 30 años y de Guimarães, y Raquel Moreira , de 28 y nacida en Arouca, murieron instantáneamente cuando su Jeep se estrelló contra un autobús, el 27 de enero, reportaron medios británicos.
Trabajaban en e l Hospital General de Southampton y habían pasado años planeando el viaje por carretera a través de EU. Las enfermeras "amables y talentosas" trabajaron juntas después de mudarse al Reino Unido desde su país de origen, Portugal, reportó The Sun.
Según colegas que trabajaron con la enfermeras, el accidente ocurrió cuando un autobús se salió de vía estatal en Arizona y golpeó la parte trasera del auto en el que viajaban; fueron declaradas muertas en el lugar, mientras que la suegra y la pareja de Brandão fueron trasladadas de urgencia al hospital con heridas graves.
Un video publicado en las redes sociales por Raquel sólo dos días antes del accidente las muestra sonriendo y riendo mientras visitaban Hollywood y Universal Studios .
Lee también Los crueles ataques racistas de una mujer contra mexicana en Estados Unidos
"Equipo, conmocionado y entristecido" por los decesos
Gail Byrne , directora de enfermería del Hospital General de Southampton , dijo que todo el equipo de enfermería quedó "conmocionado y entristecido" por el deceso de las dos "compañeras muy queridas".
"Tatiana, de 30 años, se unió (...) hace siete años y era una integrante muy respetada del departamento de neurología", dijo.
"Raquel, de 28 años, había trabajado en UHS durante los últimos cinco años y era una parte muy valiosa del equipo de accidentes cerebrovasculares ACP .
"Ambas habían elegido mudarse de Portugal para unirse a UHS y tenían una brillante carrera por delante.
“Eran bien conocidas por su amabilidad, empatía y entusiasmo. A ambas les apasionaba la enfermería y brindar la mejor atención a nuestros pacientes.
"Fuera del trabajo compartían el amor por las nuevas experiencias, la aventura y vivir la vida al máximo".
Ella agregó: “Sé que hablo en nombre de toda la fuerza laboral de UHS al decir que los extrañaremos mucho. Enviamos nuestro amor y condolencias a sus familias en este momento tan triste”.
Lee también: Hospitalizan a Miss Gales tras accidente vial; sufrió fractura de pelvis y huesos rotos en el cuello
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.
ass
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]














