Más Información

Avanza en San Lázaro aumento de aranceles a productos chinos y de países sin tratado comercial; incrementos van del 10 al 50%

Líneas móviles sin nombre o empresa quedarán inactivas en 2026; Comisión Reguladora fija plazo final para registrar datos

Sheinbaum se reúne con José Medina Mora en Palacio Nacional; asumirá la presidencia del CCE el 10 de diciembre, detalla

EU entregó a México lista con nombres de espías rusos, reporta el NYT; el gobierno mexicano los dejó quedarse, dice

Embajada de EU pide información sobre paradero de Ryan Wedding, exatleta ligado al Cártel de Sinaloa; recompensa es de 15 mdd

Sheinbaum entra a la lista de las 67 personas más elegantes de 2025; The New York Times destaca los bordados mexicanos en su indumentaria
El metro de París celebró este lunes el triunfo de Francia en el Mundial de futbol Rusia-2018 renombrando seis estaciones en homenaje a los vencedores.
La estación de Bercy se transformó así en " Bercy les Bleu s", que juega con la palabra Merci en agradecimiento al equipo galo por el segundo triunfo mundialista , 20 años después del de 1998.
En otro de sus "guiños" a los campeones mundiales, la empresa encargada de la gestión del metro parisiense RATP convirtió Avron en " Nous Avron Gagné " (algo parecido a "Hemos ganado").
El seleccionador Didier Deschamps, tercer hombre que gana la Copa del Mundo como jugador y técnico, recibió un doble honor: Notre Dame des Champs, transformada temporalmente en " Notre Didier Deschamps " y Champs Elysées-Clémenceau rebautizada " Deschamps Elysées-Clémenceau ".
La red de transporte público también rindió homenaje al capitán y portero del seleccionado francés cambiando a " Victor Hugo Lloris " el nombre de la estación hasta hoy consagrada al célebre escritor Victor Hugo.
Charles de Gaulle-Etoile amaneció transformada en " On a 2 Etoiles ", en referencia a la segunda estrella que gracias a esta victoria lucirán a partir de ahora los Bleus en su camisete.

Foto: Reuters
El equipo de Francia desfilará este lunes por la tarde por los Campos Elíseos de la capital francesa antes de ser recibido en el palacio del Elíseo por el presidente Emmanuel Macron.
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]

















