Más Información

Segob solicita que juez no conozca avances del amparo que Ganador Azteca tramitó; Rebolledo Peña pidió desbloquear Bet365 y Betano

Caen 12 personas de escalera eléctrica en Ciudad Deportiva de la Línea 9 del Metro; STC atiende emergencia y evalúa a lesionados

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero
La policía detuvo a un hombre por homicidio negligente en Florida, después de que su hijo de dos años encontrara un arma cargada en su mochila de niño y matara con ella a su madre de un disparo en la cabeza.
El arresto de Veondre Avery, de 22 años, ocurrió el martes en Altamonte Springs, en el centro del estado, según informó la policía local.
Los hechos, por los que Avery también fue acusado de almacenamiento peligroso de arma de fuego , tuvieron lugar el 11 de agosto en su domicilio.
Aquel día, su pareja, Shamaya Lynn, de 21 años, estaba hablando con compañeros de trabajo por videollamada cuando, de repente, cayó de espaldas y no volvió a aparecer en pantalla.
Una compañera de la joven llamó a la policía para contarle que había oído un ruido antes de que Lynn cayera de su asiento.
A su llegada al domicilio de la víctima, los agentes vieron cómo Avery trataba de reanimar a su pareja, que había recibido un disparo en la cabeza , según la oficina del fiscal estatal.
La investigación policial permitió averiguar que Avery había dejado una pistola cargada y sin el seguro puesto en la mochila de su hijo, decorada con imágenes del dibujo animado "La patrulla canina".
El niño tomó el arma, se acercó a su madre mientras hablaba con sus compañeros de trabajo y consiguió dispararla.
Roberto Ruiz Jr., un agente de la policía de Altamonte Springs, dio detalles sobre la detención en rueda de prensa.
Lee también:
"Tal vez no fuera algo que esa persona quisiera hacer", dijo sobre Avery y la muerte de Lynn. "Pero ahora tiene que pagar las consecuencias".
"Como propietario de una pistola, uno tiene la responsabilidad de tener cuidado con esas armas", añadió.
El delito de homicidio negligente se castiga en Florida con penas de hasta 15 años de cárcel, según la ley estatal.
vare/rcr
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
















