Macron recibirá a jugadores de la selección de Francia en el Elíseo este lunes

El presidente francés informó que recibirá a los integrantes de la selección francesa luego de que el equipo celebre la victoria junto a la afición en los Campos Elíseos
El presidente de Rusia y el de Francia, Vladimir Putin y Emmanuel Macron, respectivamente
Foto: AFP
15/07/2018
16:17
EFE
París
-A +A

El presidente francés, Emmanuel Macron, recibirá a los jugadores de la selección, ganadores del Mundial de Rusia 2018, en el Palacio del Elíseo después de que los "Bleus" celebren la victoria junto a la afición en los Campos Elíseos.

Los campeones del torneo aterrizarán en el aeropuerto de Roissy-Charles de Gaulle, norte de París, sobre las 15:30 (13:30 GMT) y desfilarán en autobús por los Campos Elíseos a las 17:30, hora local, antes de reunirse con Emmanuel Macron en el Palacio del Elíseo una hora más tarde.

Por último, el jefe del Estado y su esposa, Brigitte Macron, que presenciaron el partido en un palco del estadio Luzhniki en Moscú, ofrecerán una recepción en honor a los jugadores en los jardines del palacio.

Al encuentro estarán invitadas las familias del equipo y más de mil jóvenes y 300 deportistas, miembros de los clubes deportivos en los que se formaron los "Bleus", según indicaron fuentes de la presidencia en un comunicado.

Para garantizar la tranquilidad en los Campos Elíseos, la prefectura de Policía ha anunciado un dispositivo de seguridad especial con un despliegue de 2 mil policías y gendarmes en la capital, y avanzó que dará más precisiones mañana lunes por la mañana.

Este fin de semana, la capital contó ya con 4 mil agentes para garantizar la seguridad en la zona de seguidores del Campo de Marte, donde más de 90 mil personas siguieron el partido, y 12 mil sobre el conjunto de la ciudad. 

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS