Más Información

CDMX se pinta de morado; “el Mundial es una burla en un país donde matan a 15 mujeres al día”, gritan en marcha

Detienen a nueve hombres por causar destrozos en edificio de Gobierno de CDMX; eran ajenos a la marcha del 8M

Mujer intenta prender fuego a policías en marcha por el 8M en Campeche; la ligan con grupos delictivos

Marcha del 8M, en consignas y carteles; “estar viva no debería ser un logro”, expresan las asistentes

Marcha del 8M en CDMX reúne a miles de mujeres contra la violencia feminicida; sigue aquí el minuto a minuto

En marcha del 8M, Ivanna de 9 años exige sentencia para su violador; “las niñas no se tocan, no se violan, no se matan”, exigen

Sheinbaum anuncia cambios en mañanera de este lunes 9 de marzo; se realizará en el Hospital Oncológico para la Mujer CDMX

Exhiben a presunto aliado feminista como deudor alimentario en marcha del 8M en Tlaxcala; mujeres lo expulsan
El presidente francés, Emmanuel Macron , recibirá a los jugadores de la selección, ganadores del Mundial de Rusia 2018 , en el Palacio del Elíseo después de que los "Bleus" celebren la victoria junto a la afición en los Campos Elíseos.
Los campeones del torneo aterrizarán en el aeropuerto de Roissy-Charles de Gaulle, norte de París, sobre las 15:30 (13:30 GMT) y desfilarán en autobús por los Campos Elíseos a las 17:30, hora local, antes de reunirse con Emmanuel Macron en el Palacio del Elíseo una hora más tarde.
Por último, el jefe del Estado y su esposa, Brigitte Macron , que presenciaron el partido en un palco del estadio Luzhniki en Moscú, ofrecerán una recepción en honor a los jugadores en los jardines del palacio.
Al encuentro estarán invitadas las familias del equipo y más de mil jóvenes y 300 deportistas , miembros de los clubes deportivos en los que se formaron los "Bleus", según indicaron fuentes de la presidencia en un comunicado.
Para garantizar la tranquilidad en los Campos Elíseos, la prefectura de Policía ha anunciado un dispositivo de seguridad especial con un despliegue de 2 mil policías y gendarmes en la capital, y avanzó que dará más precisiones mañana lunes por la mañana.
Este fin de semana, la capital contó ya con 4 mil agentes para garantizar la seguridad en la zona de seguidores del Campo de Marte, donde más de 90 mil personas siguieron el partido, y 12 mil sobre el conjunto de la ciudad.
lsm
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















