Más Información

Segob solicita que juez no conozca avances del amparo que Ganador Azteca tramitó; Rebolledo Peña pidió desbloquear Bet365 y Betano

Adán Augusto obsequia 17 mil ejemplares de "Grandeza", libro de AMLO, a senadores; serán "regalo navideño" para simpatizantes

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

Caen 12 personas de escalera eléctrica en Ciudad Deportiva de la Línea 9 del Metro; STC atiende emergencia y evalúa a lesionados

Liberan a ciudadano estadounidense que cayó en un paracaídas en colonia Centro; no hay faltas administrativas, determina juez cívico

Diputados avalan en lo general prohibición de vapeadores; aprueban hasta 8 años de prisión a quien los venda o produzca

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero
Lucy Letby, una exenfermera británica condenada por el asesinato de varios bebés, afirmó este lunes que nunca tuvo la intención o intentó hacer daño a ningún bebé a su cargo, al declarar en un nuevo juicio por intento de asesinato.
Letby, de 34 años, está acusada de intentar matar a una recién nacida prematura, identificada en la corte como "Baby K", en el hospital Countess of Chester en el noroeste de Inglaterra el 17 de febrero de 2016.
Letby fue condenada en un juicio que concluyó el año pasado por matar a siete bebés en la unidad neonatal de ese hospital y el intento de asesinato de otros seis entre 2015 y 2016.
Lee también: Rusia amenaza a EU con "consecuencias" tras el ataque a Crimea
Las restricciones informativas impiden que se publiquen las identidades de los bebés supervivientes y fallecidos en este caso.
El jurado en el primer juicio no pudo alcanzar un veredicto sobre el cargo de intento de asesinato de "Baby K", lo que motivó este nuevo proceso.
En su comparecencia en el estrado el lunes, Letby respondió "no" cuando su abogado le preguntó si intentó asesinar o hacer daño a "Baby K", o si alguna vez tuvo la intención de hacer daño a algún bebé a su cuidado.
Lee también: Hospitalizan a la princesa Ana de Inglaterra tras un "incidente", declara el Palacio de Buckingham
Según la acusación, un asesor pediátrico entró en la sala de cuidados intensivos de la unidad de neonatos y vio a Letby de pie junto a la bebé "sin hacer nada", mientras sus niveles de oxígeno caían sin que sonara ninguna alarma.
La bebé K fue trasladada a un hospital especializado más tarde ese mismo día porque había nacido extremadamente prematura.
Murió allí tres días después, aunque la fiscalía no alega que Letby causara su muerte.
kicp
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]














