Más Información

Órgano de Administración Judicial defiende compra de camionetas de la Nueva Corte; responde a "obligación institucional", dice

Trump dice que ataques contra el narco "en tierra" podrían ser en "cualquier lugar", incluido México

Trump acusa a autoridades demócratas de "incitar la insurrección" tras tiroteo en Minneapolis; ICE mata a un hombre en redada

Cae "La Valeria", colombiana presuntamente ligada a "La Chokiza" en Ecatepec; fue detenida en flagrancia por extorsión

Embajada de EU en México advierte por cruces ilegales; hay "drones avanzados" patrullando la frontera sur, señala

Ryan James Wedding ¿entrega o captura?; estas son las versiones sobre la detención del capo en México
La Haya.- La Corte Penal Internacional (CPI) rechazó este viernes un recurso de apelación de Venezuela contra la reanudación de una investigación por denuncias de "crímenes de lesa humanidad" durante la represión de las protestas contra el presidente Nicolás Maduro en 2017.
"La Sala de Apelaciones rechaza el recurso y confirma la decisión impugnada", informó el juez Marc Perrin de Brichambaut, magistrado del tribunal, con sede en La Haya.
La Sala de Cuestiones Preliminares autorizó en junio del año pasado al fiscal a reanudar su investigación, al considerar que los “procesos penales internos” de Caracas “no reflejan suficientemente el alcance” del caso y hay “periodos de inactividad inexplicables”.
*Con información de EFE
Lee también Consigna a 25 años de revolución venezolana: perder todo, menos el poder
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]

















