Más Información

Plan B, sin Cámara definida: Monreal; dice que Sheinbaum evalúa fechas de elección judicial y revocación

Una carta, una pausa, y el rechazo a peticiones; los jaloneos entre México y España por las disculpas de la Conquista

Harfuch se reúne en Washington D.C. con director de la DEA; hablan sobre combate al narco y al tráfico de armas

Nodal narra el miedo que experimentó durante el fuego cruzado que presenció en Zacatecas: "me tocó tirarme al piso"

Así pagaba “El Mencho” su base social; 8 mil para diálisis, 230 mil para posadas, un millón para niños en Navidad
Una jueza federal pospuso el juicio en el caso de interferencia electoral contra Donald Trump en Washington DC. La jueza Tanya Chutkan indicó que "el tribunal establecerá un nuevo cronograma", reportó CNN.
La fecha estaba originalmente fijada para el 4 de marzo, pero el caso se suspendió después de que los abogados de Trump apelaron una decisión del juez federal que rechazó sus argumentos de inmunidad en el caso. El tribunal de apelaciones aún no se ha pronunciado sobre la cuestión de la inmunidad.
Lee también Documento judicial revela relación personal entre Fani Willis y fiscal contratado en caso Trump
Chutkan ya había suspendido otros plazos importantes del caso mientras el Tribunal de Apelaciones del Circuito de DC considera si Trump es inmune y puede ser juzgado. Es probable que el caso sea apelado nuevamente ante la Corte Suprema después de que el tribunal de apelaciones emita su fallo.
uul
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]



















