Joe Biden se hará prueba de coronavirus, luego de que Trump diera positivo

Según la Comisión de Debates Presidenciales, todos los asistentes al debate en la Universidad Case Western Reserve se someterían a pruebas para detectar Covid-19

Joe Biden se hará prueba de coronavirus, luego de que Trump diera positivo
Foto: AP
Mundo 02/10/2020 07:24 Redacción Actualizada 07:24
Guardando favorito...

Luego de que el presidente de EU, Donald Trump, reportara que él y la primera dama, Melania, tienen Covid-19, el candidato demócrata Joe Biden se realizará una prueba de coronavirus, reportan medios locales.

El doctor Sanjay Gupta, corresponsal médico jefe de CNN, dijo que es  importante que el exvicepresidente y candidato presidencial demócrata se haga la revisión, después de haber estado en el mismo escenario que el presidente Donald Trump el martes por la noche, durante el primer debate presidencial en Cleveland.

Es posible que Biden se haya mantenido lo suficientemente lejos de Trump para evitar la infección, pero "si estás en un lugar cerrado, podrías pensar en el virus como humo", dijo Gupta.

Leer también: Trump se burló de Biden en el debate por usar mascarilla “todo el tiempo”

Según la Comisión de Debates Presidenciales, todos los asistentes al debate en la Universidad Case Western Reserve se someterían a pruebas para detectar Covid-19 y seguirían otros protocolos de seguridad sanitaria.

hm

Temas Relacionados
trump Joe Biden coronavirus
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones