Joe Biden recibe tercera dosis de refuerzo contra Covid-19

Mundo 27/09/2021 13:34 Europa Press Actualizada 18:31
Guardando favorito...

"Sé que no lo parece, pero tengo más de 65 años, bastantes más, y por eso hoy me pongo la dosis de refuerzo", señaló el presidente de Estados Unidos

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, ha recibido este lunes la tercera dosis de la vacuna contra el coronavirus para reforzar su inmunización y ha destacado que se trata de un proceso "seguro y eficaz".

Biden ha recibido la inyección en un acto en la Casa Blanca ante la prensa. "Sé que no lo parece, pero tengo más de 65 años, bastantes más, y por eso hoy me pongo la dosis de refuerzo", explicó.

Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) dieron luz verde la semana pasada a la tercera dosis de la vacuna de Pfizer para mayores de 65 años y adultos de riesgo por condición médica o por puesto de trabajo.
 

En torno al 23% de la población adulta de Estados Unidos no ha recibido aún ninguna dosis de la vacuna, según datos de los CDC. "El refuerzo es importante, pero lo más importante que tenemos que hacer es conseguir que más gente se vacune", apuntó Biden.

"Esa minoría está causando un enorme daño al resto del país", advirtió el mandatario.

También lee: Pandemia cambia hábitos de vestimenta, crece venta de tenis 30%

agv

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios


Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes