[Publicidad]
La Fiscalía de Michoacán, imputó, los delitos de Feminicidio y Portación Ilegal de Arma de Fuego de Uso Exclusivo del Ejército, a Osmar "N", estudiante de 15 años de edad que asesinó a tiros el pasado martes a dos maestras de la Preparatoria “Anton Makarenko”.
Este jueves, un juez certificado en justicia penal para adolescentes del Poder Judicial de Michoacán, presidió la audiencia inicial de formulación de imputación por los delitos de feminicidio y portación de arma y cartuchos de uso exclusivo de las fuerzas armadas permanentes en agravio de la sociedad.
En audiencia, la representación social formuló la imputación y la defensa solicitó la duplicidad del plazo para resolver situación jurídica, conforme a lo que se establece en la Ley Nacional del Sistema Integral de Justicia Penal para Adolescentes.
El juez, en ese sentido, determinó la medida cautelar de internamiento preventivo, y la audiencia continuará el lunes 30 de marzo a las 9:00 horas.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
[Publicidad]
cr
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Cabo Verde vs Arabia Saudita: Horario y canal para ver EN VIVO partido del Mundial 2026

Espectáculos
José Ángel Bichir vuelve a redes y colegas le dedican mensajes de apoyo: “Te queremos Bichirito”

Universal Deportes
Néstor Lorenzo revela el plan de Colombia para detener a Cristiano Ronaldo

Metrópoli
Dictan prisión preventiva a Ulises "N" alias el "Ule", presunto integrante de La Unión Tepito; el martes se define si es vinculado a proceso

La Roja
¡Violencia en el Zócalo! Asesinan a hombre en calles del Centro Histórico

Al día
¡”Merlín”! Ya tiene dueño, IMPI da registro a familia del famoso pato

Espectáculos
Acusan a participante de MasterChef 24/7 de humillaciones, clasismo y acoso a menores

Al día
¡Todos somos Venezuela! ¿Cómo ayudar al pueblo venezolano desde México?






