Más Información

Jorge Romero rechaza invitación de Alito Moreno para crear alianza; a veces la coalición suma otras resta votos, dice

Alito Moreno pide alianza a MC y PAN para “derrotar” a Morena; “la división solo beneficia al poder”, asegura

Quién es Markwayne Mullin; el senador cercano a Trump nominado a Seguridad Nacional de EU que propone "acabar con los cárteles"

A un año, FGR presenta avances del Rancho Izaguirre; hay 47 detenidos, procesa 64% del centro de adiestramiento y restos de un hombre

"México merece saber qué pasó"; Guerreros Buscadores de Jalisco recuerdan hallazgo de Rancho Izaguirre y dan a conocer video inédito

Ocho cargas de dinamita en puente de Puerto Vallarta tras caída de "El Mencho"; así intentó desplomar el CJNG la estructura

Embajada aclara supuesto "atrincheramiento" de embajadora de México en Belice; "saldrá al término de la semana", asegura
El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, tiene fiebre y una posible neumonía, según informaron sus médicos este jueves.
Bolsonaro, de 63 años, permanece ingresado en la unidad de cuidados semi-intensivos del hospital Albert Einstein de Sao Paulo, tras haber sido sometido hace diez días a una operación para retirarle la bolsa de colostomía que le colocaron los médicos en septiembre después de haber sido apuñalado durante un acto de campaña.
"La pasada noche tuvo fiebre y se le realizó una tomografía del pecho y el abdomen que reflejó una buena evolución intestinal y también mostró una imagen consistente con neumonía", dijo el portavoz de Presidencia, el general Otavio do Rego Barros.
El portavoz añadió que los doctores no parecen más preocupados que antes e indicó que Bolsonaro está siendo tratado con antibióticos, tiene una sonda nasogástrica y recibe alimentación "por vía oral en asociación con nutrición parenteral (intravenosa)".
El presidente iba a salir del hospital esta semana, pero por el momento permanecerá ingresado unos días más.
La agencia de noticias Reuters señala que no será dado de alta hasta al menos el día 11 de febrero.
Mensaje de calma
"Cuidado con el sensacionalismo", escribió el propio Bolsonaro en Twitter este mismo jueves.
https://twitter.com/jairbolsonaro/status/1093592129358704640
El mandatario brasileño es un prolífico usuario de redes sociales, desde las que manejó grandes partes de su campaña presidencial el año pasado.
"Estamos muy tranquilos y vamos a mantener el rumbo", señaló.
Oficialmente, Bolsonaro ha seguido trabajando desde la cama del hospital.
Recuerda que puedes recibir notificaciones de BBC News Mundo. Descarga la última versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
















