Más Información

Plan B, sin Cámara definida: Monreal; dice que Sheinbaum evalúa fechas de elección judicial y revocación

Una carta, una pausa, y el rechazo a peticiones; los jaloneos entre México y España por las disculpas de la Conquista

Harfuch se reúne en Washington D.C. con director de la DEA; hablan sobre combate al narco y al tráfico de armas

Nodal narra el miedo que experimentó durante el fuego cruzado que presenció en Zacatecas: "me tocó tirarme al piso"

Así pagaba “El Mencho” su base social; 8 mil para diálisis, 230 mil para posadas, un millón para niños en Navidad
El consulado de México en San Antonio informó que estará "acudiendo a los albergues para identificar posibles connacionales que requieran asistencia consular".
En un mensaje en X, la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó que el consulado "ha estado al pendiente de la situación" tras las inundaciones en Texas.
La SRE también extendió "sus más sentidas condolencias por las y los fallecidos por las inundaciones en el condado de Kerr, en Texas, Estados Unidos. Expresamos nuestra solidaridad y apoyo".
Lee también FOTOS: Impactantes imágenes de los destrozos en Texas tras las inundaciones que dejaron al menos 27 muertos

Además, indicó que "en caso de requerir asistencia comunícate al @ConsulMexSA o a la Línea de Apoyo Consular Mexicana: ☎️ 520 623 7874".
Las inundaciones en Texas han dejado al menos 27 muertos, además de que 27 niñas están desaparecidas de un campamento de verano cristiano llamado "Camp Mystic".
Lee también Sube a 27 la cifra de muertos por las inundaciones en Texas; hay 9 menores de edad entre las víctimas
sg/mcc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]



















