Más Información

Avanza en San Lázaro aumento de aranceles a productos chinos y de países sin tratado comercial; incrementos van del 10 al 50%

Líneas móviles sin nombre o empresa quedarán inactivas en 2026; Comisión Reguladora fija plazo final para registrar datos

Sheinbaum se reúne con José Medina Mora en Palacio Nacional; asumirá la presidencia del CCE el 10 de diciembre, detalla

EU entregó a México lista con nombres de espías rusos, reporta el NYT; el gobierno mexicano los dejó quedarse, dice

Embajada de EU pide información sobre paradero de Ryan Wedding, exatleta ligado al Cártel de Sinaloa; recompensa es de 15 mdd

Sheinbaum entra a la lista de las 67 personas más elegantes de 2025; The New York Times destaca los bordados mexicanos en su indumentaria
Un terrible episodio conmociona a Lanús , ciudad de la provincia de Buenos Aires, Argentina . El párroco a cargo de la iglesia Nuestra Señora de los Trabajadores , situada en la localidad de Villa Caraza , evitó un intento de femicidio en plena misa, luego de que un hombre intentara matar a su expareja segundos después de haber comulgado.
El hecho se produjo este fin de semana, cuando delante de todos los presentes un hombre identificado como Eduardo Oscar Casagrande intentó apuñalar a su expareja, Dolores Rolón , de 60 años.
Lee también La tierna reacción de un niño tras ser rescatado de los escombros en Siria
Fue el párraco Adrián Marzilli quien se percató que después de comulgar, el hombre de 63 años se ubicó en las últimas filas y sacó un cuchillo de carnicería . Luego, intentó abordar a la mujer, pero el cura se anticipó y se interpuso entre ambos.
Los asistentes a la misa lograron quitarle el arma a Casagrande y, según trascendió, la mujer accionó un botón antipánico que llevaba consigo, pues ya había radicado una denuncia contra contra su ex por violencia de género .
De acuerdo con fuentes policiales, las autoridades fueron alertadas por un llamado a la línea 132 y Casagrande fue detenido.
Lee también Bomba de la Segunda Guerra Mundial provoca una gran explosión en Inglaterra
"Al momento de realizar un cacheo preventivo se logró incautar de entre sus prendas un arma blanca tipo cuchilla”, se precisó en el parte policial, en el que también queda claro que la víctima resultó ilesa.
*Con información de La Nación. Argentina. GDA
Lee también. "La situación en Siria es dramática... ciudades enteras se han venido abajo"
*El Grupo de Diarios América (GDA), al cual pertenece EL UNIVERSAL, es una red de medios líderes fundada en 1991, que promueve los valores democráticos, la prensa independiente y la libertad de expresión en América Latina a través del periodismo de calidad para nuestras audiencias.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.
ass
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]

















