Una influencer de Instagram tuvo que salir a pedir disculpas después de que se publicó un video en donde ella rompe con un martillo la nariz de una estatua de la posguerra.

La joven modelo Julia Slonska de 17 años, quien tiene más de 5 mil 900 seguidores, se hizo más famosa por un video en el que, riendo a la cámara, martilla repetidamente la nariz de una escultura.

Un amigo grabó el impactante acto en el Swiss Valley Park en Varsovia, Polonia. Se cree que el video fue una broma para atraer a seguidores en las redes sociales, según cuenta Metro.co.uk.

Sin embargo, Slonska eliminó el video cuando sus seguidores se enojaron al ver su acto de vandalismo y pidió perdón por las redes sociales.

"Lo que sucedió no debería haber tenido lugar en absoluto y, en serio, lamento haberlo hecho. Soy tan estúpida. No diré lo que me impulsó, por qué lo hice, porque es más un asunto privado, pero realmente quería disculparme con todos", dijo la influencer.

La escultura representa a un ángel con una tortuga entre las manos y, según los expertos, su antigüedad ronda los 200 años. 

El diario El País , de España, indicó que su acción podría ser castigada con una pena de prisión de entre seis y ocho meses.

iarp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Más Información

Noticias según tus intereses