Más Información

Trump anuncia nuevo arancel global del 10% tras revés de Corte Suprema; "tenemos excelentes alternativas", afirma

FGR, sin investigación abierta contra Karime Macías, exesposa de Javier Duarte; permanece asilada en Reino Unido

José Ángel Gurría Treviño, exdirector de la OCDE, recibe pensión millonaria, revela Sheinbaum; cobra 120 mil pesos mensuales

Harfuch habla sobre sanciones de EU a resort de Puerto Vallarta ligada al CJNG; hay más casos en el país, dice

Sheinbaum reacciona a rechazo de la SCJN sobre amparo de Elba Esther Gordillo por pago de ISR; "es resolución de la Corte"

Marx Arriaga llama "mentiroso" a Mario Delgado; lo reta a demostrar que impidió incluir "mujeres en la historia" en libros de texto

Cravioto descarta conflicto de interés con Fundación Haghenbeck; dice haber pagado 20 mil pesos mensuales de renta por departamento

Cédula profesional deja de ser un documento de identificación oficial; CURP es la "fuente única de identidad"
Una influencer de Instagram tuvo que salir a pedir disculpas después de que se publicó un video en donde ella rompe con un martillo la nariz de una estatua de la posguerra.
La joven modelo Julia Slonska de 17 años, quien tiene más de 5 mil 900 seguidores, se hizo más famosa por un video en el que, riendo a la cámara, martilla repetidamente la nariz de una escultura.
Un amigo grabó el impactante acto en el Swiss Valley Park en Varsovia, Polonia. Se cree que el video fue una broma para atraer a seguidores en las redes sociales, según cuenta Metro.co.uk.

Sin embargo, Slonska eliminó el video cuando sus seguidores se enojaron al ver su acto de vandalismo y pidió perdón por las redes sociales.
"Lo que sucedió no debería haber tenido lugar en absoluto y, en serio, lamento haberlo hecho. Soy tan estúpida. No diré lo que me impulsó, por qué lo hice, porque es más un asunto privado, pero realmente quería disculparme con todos", dijo la influencer.
La escultura representa a un ángel con una tortuga entre las manos y, según los expertos, su antigüedad ronda los 200 años.
El diario El País , de España, indicó que su acción podría ser castigada con una pena de prisión de entre seis y ocho meses.
iarp
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]














