Más Información

Segob solicita que juez no conozca avances del amparo que Ganador Azteca tramitó; Rebolledo Peña pidió desbloquear Bet365 y Betano

Caen 12 personas de escalera eléctrica en Ciudad Deportiva de la Línea 9 del Metro; STC atiende emergencia y evalúa a lesionados

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero
Un padre de familia enfrentó a un sujeto que habría enviado mensajes a su hija de 15 años. El altercado se salió de control.
Medios colombianos reportaron que el enfrentamiento se registró el sábado 1 de junio y quedó registrado en las cámaras de seguridad de un local comercial de licores en el barrio de Pinares, en la ciudad colombiana de Pereira.
Las cámaras, explica el medio Caracol, registraron el momento en que dos sujetos ingresaron al local en el que trabaja la víctima, de 29 de años.
Lee también Feminicidio en centro comercial desata indignación en Colombia
El video muestra cómo los dos hombres comienzan a agredir al sujeto de 29 años. Uno de ellos saca un arma, mientras el joven se aleja. Los clientes que estaban en el lugar y otros trabajadores se apartan.
En un primer momento, uno de los hombres intenta contener al otro, y después empuja a la víctima para alejarla. El joven se coloca detrás de caja, pero el agresor le dispara y la víctima cae, herida. Incluso después, el agresor le da otra patada.
De acuerdo con Caracol, la víctima fue trasladada a la clínica Comfamiliar, por una “laceración en la región posterior de la cabeza”, razón por la cual el equipo médico le realizó un procedimiento quirúrgico.
Lee también Congreso de Colombia prohíbe las corridas de toros a partir de 2027
Según los medios colombianos, la discusión se inició porque el padre de familia descubrió que el joven de 29 años le enviaba mensajes a su hija de 15 años.
La coronel Ruth Alexandra Díaz Gómez dijo a Caracol que “después del ataque, los agresores salieron del lugar en un vehículo. La Policía Metropolitana está llevando a cabo todas las investigaciones pertinentes para esclarecer los procedimientos”.
jf/mgm
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
















