Más Información

CDMX se pinta de morado; “el Mundial es una burla en un país donde matan a 15 mujeres al día”, gritan en marcha

Marcha del 8M, en consignas y carteles; “estar viva no debería ser un logro”, expresan las asistentes

Marcha del 8M en CDMX reúne a miles de mujeres contra la violencia feminicida; sigue aquí el minuto a minuto

En marcha del 8M, Ivanna de 9 años exige sentencia para su violador; “las niñas no se tocan, no se violan, no se matan”, exigen

"Prefería morir por mi propia mano a que él me matara"; Zoe, víctima de abuso sexual, alza su voz en marcha del 8M

Quién es Juan Carlos Guerrero Rojas; empresario petrolero detrás de la fiesta viral de XV años en Tabasco

Senado prepara discusión de reforma que limita “pensiones doradas” de exfuncionarios; en esto consiste la iniciativa

México llega al 8M con 6 mil 440 feminicidios en los últimos siete años; reportan más de 28 mil desaparecidas y no localizadas en 2025
El helicóptero que este jueves se estrelló con un grupo de españoles en el río Hudson de Nueva York perdió las aspas en el aire antes de caer al agua, según las imágenes que han ido apareciendo en varios medios.
Las imágenes, procedentes de personas anónimas que grabaron el accidente, muestran las aspas del helicóptero aún girando solas en el cielo, separadas del cuerpo de la nave, que también parece haber perdido la cola.
Todo sucedió en cuestión de segundos, dijeron testigos presenciales al diario New York Post.
Lee también Cae helicóptero en el río Hudson; mueren seis integrantes de una familia de turistas españoles
El director ejecutivo de la empresa turística New York Helicopter Tours que operaba el aparato, Michael Roth, dijo a ese medio estar "devastado" y agregó: "No he visto nada así en los 30 años que llevo en el negocio de los helicópteros".
"Lo único que se me ocurre, no tengo ni idea, es que o un pájaro chocó (con las aspas) o que las aspas fallaron", aventuró Roth, que dijo estar "absolutamente devastado".
Al caer al agua, la aeronave se dio la vuelta y quedó con la base flotando y la cabina dentro del agua del Hudson, en un día en que las temperaturas oscilaron entre 0 y 5 grados.
Lee también Se desploma helicóptero en Veracruz; no se reportan lesionados ni daños materiales
Por esa razón, buzos de la policía y de los bomberos emprendieron rápidamente las labores de rescate para sacar del helicóptero a las víctimas. Según las autoridades, dos de ellas fueron rescatadas con vida pero fallecieron poco después.
En total, ha habido seis muertos: tres adultos y tres niños. El alcalde Eric Adams dio a entender que todos, incluido el piloto, son españoles.
desa
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
















