Más Información

Empresario tabasqueño del fiestón de XV años acumuló deuda fiscal de 3 mdp; una de sus empresas omitió declarar venta de 7 millones de litros de combustible

"11 veces no"; las ocasiones en las que Sheinbaum ha rechazado la propuesta de Trump de intervención militar contra el narco

Sheinbaum acuerda con Lula da Silva visita a Brasil “entre junio y julio” de este año; sostienen llamada telefónica

Empresario de la fiesta de XV años es cercano a Pemex; tiene al menos dos contratos por más de 4 mil mdp

No hay esperanza de convencer al PT y PVEM en reforma electoral, insiste Monreal; “veo difícil que cambien su opinión”, dice

Oposición en el Senado anuncia voto a favor de eliminar “pensiones doradas” de exfuncionarios; condena “ingresos exorbitantes”

Sheinbaum analiza medidas para evitar alza en gasolina ante volatilidad del petróleo; todavía hay gasolina que se importa, aclaró

En marcha del 8M, Ivanna de 9 años exige sentencia para su violador; “las niñas no se tocan, no se violan, no se matan”, exigen
El jefe del grupo paramilitar ruso Wagner, Yevgueni Prigozhin, reivindicó este sábado la captura completa de la ciudad ucraniana de Bakhmut, escenario de la batalla más larga y sangrienta de la ofensiva de Rusia.
"El 20 de mayo de 2023, hoy, al mediodía, Bakhmut fue tomada en su totalidad", anunció Prigozhin en un video difundido por su servicio de prensa en Telegram, donde se le ve delante de hombres armados que ondean una bandera rusa, rodeados de edificio en ruinas.
Agregó: "Hasta el 25 de mayo, registraremos completamente la ciudad, crearemos posiciones defensivas y la transferiremos a los militares para que ellos se encarguen. Por nuestra parte, volveremos a las bases".
Ucrania ve una situación "crítica" y dice que aún controla zonas
Ucrania afirmó el sábado que todavía controla algunas zonas en la ciudad de Bakhmut, pero dijo que la situación sobre el terreno es "crítica" para los defensores ucranianos.
"La situación es crítica. Al mismo tiempo (...) nuestros defensores controlan algunas instalaciones industriales e infraestructuras de la zona, así como del sector privado", indicó en Telegram la viceministra ucraniana de Defensa, Ganna Maliar.
Lee también Rusia advierte que la posible entrega de F-16 a Ucrania conllevaría "riesgos colosales" para Occidente
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















