El presidente Donald Trump llegó este viernes a Texas, un estado del sur de Estados Unidos devastado por inundaciones que causaron la muerte de al menos 120 personas, en un momento en que la respuesta de las autoridades locales y federales a la catástrofe genera polémica.

Lee también Trump visita Texas a una semana de las inundaciones; catástrofe dejó al menos 120 muertos

Levantan memorial a orillas del río Guadalupe
Familiares de víctimas de las inundaciones, ocurridas el fin de semana pasado, han instalado un memorial improvisado a orillas del río Guadalupe en Kerville.

Lee también Usuarios lanzan flores a topos mexicanos que apoyan en inundaciones en Texas; videos de TikTok se viralizan

Trump y su esposa Melania realizan una visita de unas horas casi una semana después de la catástrofe, cuando todavía se busca a más de 170 personas dadas por desaparecidas.
Lee también FOTOS: Continúa búsqueda de 170 desaparecidos por inundaciones en Texas; suman 120 los muertos
maot
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]























