Más Información

CDMX se pinta de morado; “el Mundial es una burla en un país donde matan a 15 mujeres al día”, gritan en marcha

Detienen a nueve hombres por causar destrozos en edificio de Gobierno de CDMX; eran ajenos a la marcha del 8M

Mujer intenta prender fuego a policías en marcha por el 8M en Campeche; la ligan con grupos delictivos

Marcha del 8M, en consignas y carteles; “estar viva no debería ser un logro”, expresan las asistentes

Marcha del 8M en CDMX reúne a miles de mujeres contra la violencia feminicida; sigue aquí el minuto a minuto

En marcha del 8M, Ivanna de 9 años exige sentencia para su violador; “las niñas no se tocan, no se violan, no se matan”, exigen

Sheinbaum anuncia cambios en mañanera de este lunes 9 de marzo; se realizará en el Hospital Oncológico para la Mujer CDMX

Exhiben a presunto aliado feminista como deudor alimentario en marcha del 8M en Tlaxcala; mujeres lo expulsan
Desde que en enero se anunció que Kate Middleton, princesa de Gales, fue sometida a una cirugía abdominal, la atención se ha centrado en ella. Su desaparición de la escena pública ha abonado a una serie de teorías. Pero ahora, de acuerdo con un medio británico, la esposa del príncipe Guillermo se ha dejado ver en su compañía.
El tabloide The Sun informó, citando a testigos, que la princesa, de 42 años, acudió el sábado con su marido a su "tienda favorita en una granja", situada cerca de su domicilio en Adelaide Cottage, en Windsor, a unos 40 kilómetros de Londres.
Un testigo citado por el tabloide dijo que "tras todos los rumores que han estado circulando, me quedé asombrado de verlos ahí". Ante la falta de información, la prensa se ha llenado de versiones acerca de si la desparición de Kate Middleton tiene que ver con una posible separación de Guillermo; otros han recordado las versiones de infidelidad por parte de éste.
Lee también: ¿Reaparición de Kate Middleton ya tiene fecha? Esto es lo que sabemos
"Kate estaba de compras con William y parecía feliz, relajada y tenía buen aspecto. Los niños no estaban con ellos pero es una buena señal de que está lo suficientemente bien para salir de compras", dijo la fuente. Poco después, tanto The Sun como TMZ difundieron un video de la visita, donde se ve a la princesa con un estilo mucho más relajado que con el que aparece en público.
Middleton llevaba leggings y una chamarra, y cargaba una bolsa de las compras.
El domingo, continuó The Sun, la pareja pasó la mañana viendo a sus hijos Jorge, Charlotte y Louis participando en diversos deportes.
Según el medio, Middleton podría estar preparando su regreso a los compromisos públicos para el 31 de marzo, Domingo de Pascua, cuando tradicionalmente la familia real británica asiste a un servicio religioso. Otros medios, como The Times, señalan que la princesa podría volver el 17 o el 23 de abril. El 17 de abril, indica, la princesa de Gales podría acomparar a sus hijos a la escuela, tras las vacaciones de Semana Santa.
En cuanto al 23 de abril, es el cumpleaños número 6 del príncipe Louis, y tradicionalmente la familia acostumbra tomar una una foto.
Otro motivo por el que la familia real estaría feliz es que el rey Carlos III, quien recibe tratamiento por un cáncer que padece, del que no se han dado más detalles, pasó el fin de semana en su residencia en Gloucestershire, una "noticia alentaora" que indica que evoluciona bien.
El Palacio de Kensington había dicho que Middleton no retomará sus actividades sino hasta después de Pascua, sin dar más detalles.
Lee también: "Camila 2.0". Rose Hanbury, ¿quién es la supuesta amante del príncipe William?
vare
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















