[Publicidad]
Las autoridades afirmaron que ocho niños murieron en un tiroteo por un altercado doméstico en Louisiana. El tiroteo ocurrió alrededor de las 6 de la mañana del domingo en Shreveport, según el jefe de policía Wayne Smith. Las víctimas tienen entre uno y 14 años aproximadamente. Añadió que un total de 10 personas resultaron heridas de bala.
El portavoz de la policía, Christopher Bordelon, describió la escena del crimen como "extensa", abarcando dos viviendas en la zona y una tercera en la cercana calle Harrison.
Smith afirmó que el presunto autor de los disparos fue abatido por la policía durante una persecución vehicular luego de que robó un auto.
Algunos de los niños que recibieron disparos eran parientes del sospechoso, dijo el jefe policiaco.
"Se trata de una escena de gran envergadura, diferente a todo lo que la mayoría de nosotros hayamos visto jamás", añadió Smith.
[Publicidad]
La policía estatal de Louisiana informó que la policía de Shreveport solicitó a sus detectives que investigaran el incidente. En un comunicado, la policía estatal indicó que ningún agente resultó herido en el tiroteo ocurrido el domingo por la mañana, tras una persecución policial en Bossier City.
ss
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Todo lo que debes de saber de "La granja VIP 2": participantes, conductores, horarios y dónde ver el 24/7

Estados
Mueren cuatro personas tras choque de autobús en Nayarit; regresaban de evento por informe de Claudia Sheinbaum

Estados
Aseguran presunto centro de minería de criptomonedas en Puebla; investigan posible lavado de recursos

Estados
Detienen a profesor acusado de abuso sexual contra un alumno; video grabado por estudiantes fue clave en la investigación


Deportes
¿Quién es Kai Antonio, hijo de Jorge Campos? Debutó como portero profesional en Canadá

Noticias
Homicidio del tecladista de Camilo Séptimo: ¿qué sigue tras la prisión preventiva de Diego 'N' y Gerardo 'N'?

Noticias
Revelan qué hizo el asesino de Jonathan Meléndez y su familia después del crimen: habría ido por tacos

Showbiz
Meghan Markle se niega a pedir perdón a Kate Middleton tras volver a Reino Unido: “No se humillará”







