[Publicidad]
Aunque “La oficina” se convirtió en un rotundo éxito para Prime Video, parece que hay algo que Internet no está dispuesto a perdonar: las historias de amor que nacen en el ambiente laboral.
Y es que, tras hacerse pública la relación entre Fernando Bonilla y Elena del Río, comenzaron a circular rumores de que habrían comenzado a salir mientras ella aún mantenía otra relación sentimental.
Los usuarios de redes sociales no tardaron en comparar a la pareja con otros casos mediáticos y se dividieron entre quienes aseguran que a la actriz “la consumió el personaje al enamorarse de alguien del trabajo”, y quienes salieron en su defensa. Al final, el caso confirmó que puedes sobrevivir a una mala reseña, pero jamás a una acusación de infidelidad.
Lee también Pedro Infante y Jorge Negrete “volverían” como zombies
Ludwika y Juanpa podrían llegar al altar… en cine
Una nueva película entre Ludwika Paleta y Juanpa Zurita está fase de margarita que se deshoja. Luego de haber trabajado juntos en “¿Quieres ser mi hijo?” y “¿Quieres ser mi novia?”, ya se tendría cerca la idea para “¿Quieres ser mi esposa?”, que daría forma a una trilogía.
La margarita deshojada es porque el equipo está evaluando si conviene o no realizarla, porque por ahora ambos tienen mucho trabajo y no podrían rodarla pronto. Además de que hay quien ha dicho que lo mejor es dejar el buen sabor de boca de la cinta que apenas se estrenó y remolcó a cines a más de un millón de asistentes, siendo la mexicana más vista del año.
[Publicidad]
Las dos cintas ya conocidas se hicieron con meses de diferencia, aquí ya van un poco lento.

Tema mundialista de Julieta Venegas no engancha a la gente
Después de que la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, presentara la canción “La niña futbolista” de Julieta Venegas, las redes sociales no tardaron en burlarse del tema y hasta realizar ediciones de las peores jugadas musicalizadas con esta canción.
La situación cobró más fuerza durante la “Mañanera”. Mientras Sheinbaum regalaba balones a los periodistas presentes, una reportera sufrió una caída, momento que se viralizó en redes sociales. Poco después, los usuarios retomaron el video y lo acompañaron con el tema de Venegas.
[Publicidad]
Desde su estreno, algunas personas han señalado que el tema no transmite el espíritu mundialista, mientras que otros han tomado la canción con humor.

Lee también Diego Luna e Iñárritu opinan de México… y luego se van a EU
[Publicidad]
Más información

Nación
Secretaría del Trabajo destaca aumento de participación de mujeres en el mercado laboral; alcanzó 41% en 2025, según Inegi

Mundo
Reino Unido investiga a Pornhub; teme que menores de edad accedan a pornografía en línea

Mundo
Tiroteo durante una fiesta en Sudáfrica deja 11 muertos; hay una mujer embarazada entre las víctimas

Nación
La mañanera de Sheinbaum, 23 de septiembre, minuto a minuto


Educación
Visa americana de turista: ¿Cuál es la mejor forma de demostrar arraigo para que la aprueben?

Destinos
Disney World lanza oferta imperdible para latinos: 4 parques en 4 días y beneficios para suscriptores de Disney+

Showbiz
Jennifer López seduce con increíble vestido de escote en Milán y se lleva las miradas

Showbiz
A.B. Quintanilla y Suzette se enfrentan en una demanda millonaria






