[Publicidad]
Una explosión ocurrida el sábado en un edificio residencial de Bandar Abbás, una ciudad del sur de Irán en el Golfo, se debió a una fuga de gas, informó el jefe de bomberos local.
"La causa inicial del accidente (...) es una acumulación de gas que se escapó, lo que provocó una explosión", declaró Mohamad Amin Lyaghat a la televisión pública.
Hubo varios incidentes en otras partes del país, pero los medios de comunicación descartaron cualquier vínculo con un posible ataque o sabotaje, en un contexto tenso después de que el presidente estadounidense Donald Trump multiplicara las amenazas de ataque a Irán y desplegara una decena de buques en el Golfo.
[Publicidad]
Más información

Mundo
Irán exige a EU compensar violaciones del memorando para reabrir Ormuz; dice que está "muy cerca de alcanzar un acuerdo" con Omán

Mundo
Senado de EU confirma a Todd Blanche como fiscal general; es exabogado de Trump

Universal Deportes
Murió Jorge Messi, padre de Lionel, a los 68 años

Universal Deportes
Fallece padre de Lionel Messi, el astro argentino; Jorge Messi murió a los 68 años en Rosario


Educación
¿Qué pasa si se vence tu visa láser? Así puedes renovarla sin complicaciones

Educación
Estas son las carreras con más oportunidades para trabajar y vivir en Estados Unidos; ¿está la tuya?

Showbiz
“Una sirena”: Lauren Sánchez nada en diminuto bikini y se lleva todas las miradas

Deportes
Infantino recibe en Colombia el apoyo del futbol de Sudamérica







