El Departamento de Estado anunció el viernes por la noche que aprobó la venta de 12 mil bombas de 454 kilos a Israel. También indicó que el secretario de Estado, , determinó que existía una necesidad urgente de las municiones y renunció al proceso habitual de revisión del Congreso.

El aviso al Congreso informándole que los legisladores serían ignorados en la consideración de la venta no dijo dónde pretende utilizar las bombas.

“La venta propuesta mejorará la capacidad de Israel para enfrentar las amenazas actuales y futuras, fortalecerá la defensa de su territorio y servirá como elemento disuasorio ante las ”, afirmó.

¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

gs

Google News

Más Información

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses