Más Información

SAT dio aval reciente a asociación a la que AMLO llamó a donar para Cuba; podrá recibir aportaciones hasta 2030

“Cuba es para México asunto de política interior”; charla con Beatriz Paredes, exembajadora en la isla

PAN señala incongruencia del oficialismo ante crisis del país; prepara anuncio clave sobre su rumbo político

Detienen a tres integrantes del CJNG en Chiapas; están relacionados con homicidios ocurridos en Huixtla
El secretario de Estado de Estados Unidos
, Rex Tillerson , informó el domingo que Washington está sopesando cerrar su embajada en La Habana, después de una serie de inexplicables incidentes que han dañado la salud de los diplomáticos norteamericanos . "Lo tenemos bajo evaluación", afirmó.
En declaraciones al programa "Face the Nation" de la cadena CBS, Tillerson dijo que un posible cierre de la embajada está "bajo revisión". Alegó que el asunto es "muy grave" en cuanto al daño que algunos de los diplomáticos han sufrido.
Tillerson subrayó que el Departamento de Estado ha traído a casa a algunas de las personas afectadas.
Según confirmación médica, al menos 21 estadounidenses han sufrido daños en La Habana.
Tillerson antes los llamaba "ataques a la salud", pero el Departamento de Estado prefiere llamarlos ahora "incidentes". No se han determinado las causas ni los culpables.
Tillerson habló antes del viaje del presidente Donald Trump a Nueva York, donde hablará ante la Asamblea General de Naciones Unidas en los próximos días.
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]



















