Más Información

Segob solicita que juez no conozca avances del amparo que Ganador Azteca tramitó; Rebolledo Peña pidió desbloquear Bet365 y Betano

Caen 12 personas de escalera eléctrica en Ciudad Deportiva de la Línea 9 del Metro; STC atiende emergencia y evalúa a lesionados

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero
El equipo que impulsa la reelección del presidente estadounidense Donald Trump lanzó este viernes una nueva campaña: “Envía un ladrillo a Chuck y Nancy”.
“A partir de hoy (viernes), Donald J. Trump para Presidente, Inc, ofrece ladrillos rojos falsos para enviar al líder de la minoría -demócrata- en el Senado, Chuck Sch umer , y a la presidenta -también demócrata- de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, a cambio de una contribución a la campaña, por la cantidad de 20.20 dólares cada uno. Los ladrillos estarán impresos con datos acerca de la necesidad de fortalecer la seguridad fronteriza”, se señala.
La campaña, que explica que se trata de una “brillante idea” de Trump , se produce en medio del cierre parcial de gobierno de Estados Unidos , que se inició el pasado 22 de diciembre, por el desacuerdo entre los congresistas respecto a los recursos para la seguridad fronteriza.
Trump
insiste en que se asignen 5 mil 700 millones de dólares para la construcción de un muro en la frontera con México , y alega que sin este no se puede proteger al país.
El mandatario dijo que este sábado hará “un gran anuncio relacionado con la crisis humanitaria en nuestra frontera sur, y el cierre”.
Brad Pascale
, administrador de la campaña de Trump por la reelección, dijo en un mensaje que “los demócratas han estado obstruyendo al presidente Trump por demasiado tiempo, mientras el presidente sigue plenamente comprometido a lograr un acuerdo para asegurar nuestra frontera. Ahora, el pueblo estadounidense puede enviar un mensaje directamente a Chuck y Nancy sobre un ladrillo falso que les diga que construyan el muro. Dado que ellos claramente no entienden los hechos relacionados con la necesidad crítica de un muro y de seguridad fronteriza, nuestros ladrillos les enseñarán la verdad sobre el crimen, las drogas y el tráfico humano que resultan de tener fronteras abiertas”.
“Como Chuck y Nancy siguen obstruyendo al presidente, les enviaremos el muro, ladrillo por ladrillo, hasta que acuerden asegurar la frontera”, concluyó.
agv
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















