Más Información

"Falso que AMLO esté internado en el Hospital Central Militar"; Ignacio Mier llama a no caer en fake news

EU afirma que la puerta "no está cerrada" a que México se sume a coalición militar contra los cárteles; alianza podría expandirse

"No voy a aprender su maldito idioma", dice Trump a líderes de AL; afirma que prefiere tener "un buen intérprete"

Dictan prisión preventiva a "El Lexus", líder de "Los Ciclones" del Cártel del Golfo; es acusado de portación de armas del Ejército

“Cabeza fría” dice Sheinbaum ante dichos de Trump sobre México; “es el epicentro de la violencia” dice presidente de EU

"Harfuchitos" se suman a los "Amlitos" y "Clauditas" en calles de la CDMX; así son los peluches del secretario de Seguridad
El presidente estadounidense, Donald Trump , acompañado de su mujer Melania llegaron este martes a la sinagoga del Árbol de la Vida en Pittsburgh , que sufrió el sábado el peor ataque antisemita de la historia reciente de Estados Unidos , en el que murieron 11 personas.
Trump
, acompañado además de su hija Ivanka y de su yerno Jared Kushner , tiene previsto encender una vela por cada una de las víctimas del tiroteo que conmocionó a Estados Unidos .

Foto: AP
Cientos de manifestantes protestaban contra la visita del presidente Trump a la sinagoga donde el sábado 11 personas murieron, previo a que el mandarario arribara al lugar.
Los manifestantes se congregaron en las cercanías de la sinagoga Árbol de la Vida , con pancartas con leyendas como "Presidente Odio, ¡fuera de nuestro estado!" y "Trump, renuncie al nacionalismo blanco ahora" , en referencia a las críticas de que el mandatario no ha hecho lo suficiente para frenar los discursos de odio.

Foto: AP
agv
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]

















