Más Información

Aureliano Hernández Palacios, economista y maestro en Políticas Públicas; es el nuevo titular de la Auditoría Superior

Se mantiene la Fase 1 de la Contingencia Ambiental en el Valle de México; se espera mala calidad del aire este miércoles 11 de marzo

Estrenan documental sobre Helio Flores en la Cineteca Nacional; el caricaturista pide que se mantenga la caricatura política y no se use IA

Avanza en Senado fin a pensiones doradas; oposición advierte sobre retroactividad y parcialidad de reforma

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

Hernán Bermúdez, líder de "La Barredora", teme ser extraditado a EU; "El abuelo" tramitó amparo para frenar posible proceso

Candidatura de mi esposa a gubernatura de SLP no sería nepotismo: Ricardo Gallardo; término se ha “desvirtuado”, dice

Ministra María Estela Ríos pide “no sacar de contexto” su expresión sobre nacidos in vitro; fue de “carácter ilustrativo”, dice

Grecia Quiroz acude a reunión en Palacio Nacional con Sheinbaum; buscan impulsar plan de atención a la violencia
El presidente francés, Emmanuel Macron, tiene un mensaje para Netflix: “Emily en París” debe quedarse en París. “Lucharemos con fuerza y les pediremos que se queden en París”, dijo Macron a Variety en una entrevista publicada el miércoles. “'Emily en París' en Roma no tiene sentido”.
"La última temporada del exitoso programa del gigante del streaming termina con el personaje principal, la expatriada estadounidense Emily Cooper, abandonando la Ciudad de la Luz para irse a Roma", reportó Politico.
“'Emily en París' es súper positiva en términos de atractivo para el país”, afirmó Macron.
Lee también Las campanas de Notre Dame de París volverán a sonar para la reapertura tras incendio de 2019
La esposa de Macron, Brigitte, hizo un cameo poco común en la cuarta temporada del programa, lo que, según el presidente, lo hizo sentir "súper orgulloso". “Fueron sólo unos minutos, pero creo que fue un muy buen momento para ella”, dijo. Cuando se le preguntó si él mismo había sido invitado a aparecer en la serie, Macron bromeó: "¡Soy menos atractivo que Brigitte!".

desa/mgm
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















