Más Información

"Traidores a la patria"; colocan lonas contra diputados oaxaqueños que votaron contra reforma electoral

Añorve reporta el asesinato de Claudia Ivett Rodríguez, líder seccional del PRI en Guerrero; exige investigación y resultados

Guerra en Medio Oriente tendrá efecto corto en México, dice Hacienda; hay mecanismos para proteger combustibles

DEA felicita a México por incautar 270 kilos de fentanilo en Colima; destaca información clave para el operativo

Prevén fast track en San Lázaro para Plan B de Sheinbaum; buscan que se aplique en las siguientes elecciones

Precio del diésel supera 30 pesos por litro en algunas estaciones; promedio nacional se ubica en 27.87 pesos

Preocupa a Jalisco aparición de policía creada por Lemus en narconómina de “El Mencho”; se hacen revisiones constantes, dice coordinador de seguridad

Cae en Sinaloa Samuel, uno de los fugitivos más buscados por el FBI en Washington; ofrecían un mdd por información para capturarlo

Vinculan a proceso a Jared por el feminicidio de Kimberly, su compañera de la UAEM; le dictan prisión preventiva
El presidente de Argentina, Javier Milei, afirmó que Elon Musk, dueño de X, Tesla y SpaceX, "es el Thomas Alva Edison del siglo XXI", no solo por sus creaciones geniales, sino por lo que ha hecho con la red social antes conocida como Twitter.
Así lo publicó Milei en su cuenta de esa plataforma, luego de que esta semana algunos medios reportaran que la empresa de autos eléctricos buscaba un nuevo CEO, en sustitución de Musk, algo que la misma firma desmintió este jueves.
Según el mandatario argentino, Musk está "salvando a la humanidad" por lo hecho con X, "al permitir dar la pelea mano a mano contra el cáncer social que es la ideología woke y su primera línea de defensa: el periodismo corrupto".
El presidente argentino comentó así a una publicación en una cuenta de X próxima al magnate tecnológico en la que se indica que "96% de la cobertura mediática sobre Elon Musk es negativa. Por eso los medios son enemigos del pueblo: atacan a quienes realmente impulsan el progreso de la humanidad".
mcc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]














