X

Elon Musk da pistas de su candidato ideal para ser presidente de EU en 2024: uno menos divisivo que Trump

El multimillonario Elon Musk usó Twitter para expresar su opinión sobre el mejor candidato para las elecciones presidenciales de 2024, y defender su decisión de reintegrar Trump a la red social

EU necesita un candidato presidencial menos divisivo que Trump en 2024, dice Elon Musk
Foto: AP
Mundo 12/05/2022 20:38 Redacción Actualizada 20:38
Guardando favorito...

El multimillonario Elon Musk, quien se prepara para convertirse en el nuevo dueño de Twitter, usó esta plataforma para expresar su opinión sobre el mejor candidato para las elecciones presidenciales de Estados Unidos de 2024, y defender su decisión de reintegrar al expresidente Donald Trump a la red social.

“Aun cuando pienso que un candidato menos divisivo sería mejor en 2024, sigo pensando que Trump debería poder recuperar su cuenta en Twitter”, señaló, Musk, quien compró la plataforma por 44 mil millones de dólares, aunque aún necesita ser aprobada por los accionistas y reguladores. Se espera que la adquisición se cierre a finales de 2022 y que Musk ejerza como jefe al menos por un tiempo.

Musk consideró un “error” del actual presidente, Joe Biden, “pensar que fue elegido para transformar al país, cuando en realidad lo que todos querían era, simplemente, menos drama”.

Se prevé que con la llegada de Musk a Twitter el bloqueo permanente de cuentas será mínimo, pues él piensa que ese tipo de suspensiones son “moralmente malas” y socavan  la confianza en Twitter como una plaza pública en línea donde todos pueden ser escuchados. 

Por ello, anunció que pretendía levantar la suspensión de la cuenta de Trump, que fue determinada tras el asalto del Capitolio en enero de 2021.
 

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, Qatar 2022 y muchas opciones más.

Con información de AFP
vare/acmr

Temas Relacionados
Elon Musk donald trump twitter
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones