Más Información

Trump critica negativa de Sheinbaum a ayuda de EU; "no debió rechazarla para deshacerse de los cárteles"

Hacienda aplica estímulo fiscal al diésel; impuesto baja 2.59 pesos por litro tras alza del combustible

¿Quiénes recibían pensiones doradas?; exfuncionarios de Luz y Fuerza, Pemex y CFE encabezan la lista con pagos millonarios

Actor José Ángel Bichir cae desde tercer nivel de edificio en CDMX; sufre fracturas y trauma abdominal

Monreal llama a PT y PVEM a apoyar Plan B electoral; recuerda firma de compromiso trilateral para apoyar "todas las iniciativas"

Continúa operativo de la Guardia Nacional contra taxis por aplicación en el AICM; usuarios usan servicio porque "es más barato"

Petróleo brent sube 2.67% y cierra en más de 103 dólares; es su semana más volátil en años por la guerra en Medio Oriente

Suplente de Sergio Mayer denuncia cierre de su oficina en San Lázaro; regreso del exgaribaldi aún no es oficial

En plena CDMX, aseguran vehículos "monstruo"; hay dos detenidos tras operativo en predio de Azcapotzalco
El príncipe Harry y Meghan Markle creen que las fuerzas externas son responsables de su incapacidad para encontrar el éxito después de dejar sus deberes como miembros de la realeza.
“Se dice que creen que han tenido mucha mala suerte”, dijo una fuente en Los Ángeles a The Daily Mail el sábado.
La fuente agregó que, según los informes, la pareja cree que el Covid-19, las recesiones económicas y la mala salud y las muertes posteriores del príncipe Felipe y la reina Isabel II obstaculizaron sus intentos de desarrollar carreras en el sector privado.
Leer también: Reportan noche menos violenta en Francia: blindan París y contienen disturbios en Marsella
El duque, de 38 años, y la duquesa de Sussex, de 41, anunciaron que dejarían sus principales deberes reales en enero de 2020, solo unos meses antes de que el mundo se cerrara debido a la pandemia de coronavirus.

Luego dieron una entrevista explosiva con Oprah Winfrey en marzo de 2021, en la que hablaron con franqueza sobre su descontento con la familia real, incluida una afirmación incendiaria de que un miembro anónimo cuestionó el color de piel del Príncipe Archie antes de que naciera.
Leer también: El papa Francisco nombra a nuevo "guardián de la fe"
Después, el duque de Edimburgo murió a los 99 años . En agosto de 2022, Markle lanzó un podcast , “Arquetipos”, pero se vio ensombrecido por la muerte de la reina al mes siguiente.
Al duque y la duquesa sólo les queda un acuerdo importante con Nettlix, pero, degún los informes, la empresa también planea no renovar su acuerdo cuando expire en 2025.
sp/rcr
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















