Más Información

Plan B, sin Cámara definida: Monreal; dice que Sheinbaum evalúa fechas de elección judicial y revocación

Una carta, una pausa, y el rechazo a peticiones; los jaloneos entre México y España por las disculpas de la Conquista

Harfuch se reúne en Washington D.C. con director de la DEA; hablan sobre combate al narco y al tráfico de armas

Nodal narra el miedo que experimentó durante el fuego cruzado que presenció en Zacatecas: "me tocó tirarme al piso"

Así pagaba “El Mencho” su base social; 8 mil para diálisis, 230 mil para posadas, un millón para niños en Navidad
El fiscal del condado de Butler, Richard Goldfinger, confirmó que tras la detonaciones contra Donald Trump, murieron 2 personas incluyendo el sospechoso del presunto atentado contra el expresidente.
Tras los disparos contra el candidato republicano fue evacuado con restos de sangre en la cara, pero salió a pie y con el puño en alto.
Fuentes del Servicio Secreto aseguran que el exgobernante está seguro y se encuentra bien, pero el canal ABC de la localidad en la que se celebró el mitin asegura que una persona falleció.
Lee también EN VIVO Donald Trump aparece con sangre en el rostro; suspenden mitin tras disparos
Lee también EU, un odio que terminó con un atentado a Donald Trump
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
bmc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]



















