Más Información

Así comenzó la pelea en el Congreso; una reserva de Morena rompió el acuerdo y estalló el zafarrancho entre diputadas

Trump declara al fentanilo como "arma de destrucción masiva"; dice estar “desmantelando a los cárteles”

Harfuch sostiene llamada telefónica con el ministro de Seguridad canadiense; acuerdan fortalecer Plan de Acción Canadá–México

Corte perfila iniciar 2026 con tema del aborto; plantea anular reducción de 12 a 6 semanas para interrumpir el embarazo

Jueza cancela audiencia del caso María Amparo Casar; FGR deberá continuar acusación ante juez del Reclusorio Norte
Italia
registra 199.414 casos totales de coronavirus, con un aumento de 1.739 en las últimas 24 horas, una cifra muy baja que constata que cae la curva de contagios.
El número de muertos alcanza ya los 26.977, al registrarse 333 más el último día, una cifra superior a los 260 del domingo pero mucho menor que las últimas semanas, según los datos ofrecidos hoy por el jefe de Protección Civil , Angelo Borrelli.
Los casos positivos actuales son 105.813, manteniendo la tendencia de descenso, y hasta la fecha se han curado ya 66.624 personas, mientras siguen bajando los hospitalizados.
Lee también: En cuarentena por Covid-19 italianos cantan "Bella Ciao" celebrando el Día de la Liberación
El primer registro de descensos en casos confirmados del nuevo coronavirus se dio el pasado 20 de abril.
Debido a esto el gobierno italiano decidió flexibilizar algunas de las medidas restrictivas permitiendo la reapertura de pequeños negocios.
shgm
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]


















