Más Información

Ríos Farjat, Laynez Potisek y Cossío, se suman a "Somos México"; Acosta Naranjo es electo como su presidente en asamblea constitutiva

Hallan sin vida a 5 mujeres reportadas como desaparecidas en Celaya, Guanajuato; sus cuerpos estaban en pozos agrícolas

Cae "La Leona", reclutadora de sicarios del CJNG; asumió cargo tras detención de "El Lastra", su pareja sentimental

Comando corta oreja a cuatro hombres y les roba pertenencias tras irrumpir en domicilio de Mexicali; Fiscalía estatal investiga el caso

Gurría Treviño, salario mensual equivalía al de dos presidentes de México; se jubiló a los 43 años con jugosa pensión

Familiares del matrimonio poblano asesinado exigen agotar todas las líneas de investigación; "no descansaremos hasta obtener verdad y justicia"

Cae jefe operativo del CJNG, junto a 13 presuntos secuestradores en Veracruz; liberan a una persona privada de su libertad
Naciones Unidas. El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó una resolución patrocinada por Estados Unidos que pide un fin rápido a la guerra en Ucrania, pero no menciona la agresión rusa.
Con 10 votos a favor, entre ellos los de China, Estados Unidos y Rusia, ningún voto en contra y cinco abstenciones, incluidas las de Francia y Reino Unido que tienen derecho a veto, fue aprobado el proyecto presentado por Estados Unidos que "insta al fin rápido del conflicto y llama a una paz duradera entre Ucrania y Rusia", una formulación lacónica que muestra el giro de la administración de Donald Trump en la conflicto en territorio ucraniano.
Lee también Trump dice que guerra en Ucrania podría terminar “en semanas”; rechaza llamar “dictador” a Putin
Más temprano el lunes, la Asamblea General de Naciones Unidas rechazó la resolución redactada por Estados Unidos, que sólo fue aprobada después de ser enmendada para declarar que el conflicto era resultado de una “invasión a gran escala de Ucrania por parte de la Federación Rusa”.
De acuerdo con el proyecto de resolución presentado por Estados Unidos sobre Ucrania en el que no hay condiciones para un acuerdo de paz ni menciona la integridad territorial cuando se cumplen tres años de la invasión rusa de Ucrania, que antes había sido rechazado mayoritariamente por la Asamblea General.
mgm
Más Información
Noticias según tus intereses
[Publicidad]











