Más Información

Segob solicita que juez no conozca avances del amparo que Ganador Azteca tramitó; Rebolledo Peña pidió desbloquear Bet365 y Betano

Caen 12 personas de escalera eléctrica en Ciudad Deportiva de la Línea 9 del Metro; STC atiende emergencia y evalúa a lesionados

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero
Abuya.- Un juzgado nigeriano condenó a morir en la horca a Gracious David-West, acusado de asesinar al menos nueve mujeres en diversos hoteles de la ciudad de Port Harcourt, en el sureste de Nigeria .
El juez Adolphus Enebeli de la Corte Superior del estado de River le declaró culpable de 10 cargos, entre ellos asesinato e intento de asesinato, y lo sentenció a la pena capital.
Por su parte, David-West declaró ser el autor confeso de la muerte de un total de 15 mujeres entre julio y septiembre de 2019, además de haber intentado sin éxito acabar con la vida de otra de ellas.
La Policía confirmó que solo ha sido juzgado por la muerte de nueve de las víctimas, ante la falta de pruebas en relación al resto de casos.
También lee:
El acusado responde al perfil de asesino en serie, y abusaba sexualmente de sus víctimas antes de atarlas, amordazarlas y estrangularlas con las sábanas de la cama.
La legislación de Nigeria contempla la pena de muerte en la horca y por lapidación , entre otras, si bien al menos en los estados donde no impera la sharía (ley musulmana), no se implementa desde 2016.
David-West fue arrestado el 19 de septiembre de 2019, y su juicio comenzó un mes más tarde. Centenares de mujeres se manifestaron entonces en Port Harcourt para pedir justicia por todas las víctimas.
foa
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















