Más Información

Así comenzó la pelea en el Congreso; una reserva de Morena rompió el acuerdo y estalló el zafarrancho entre diputadas

Trump declara al fentanilo como "arma de destrucción masiva"; dice estar “desmantelando a los cárteles”

Harfuch sostiene llamada telefónica con el ministro de Seguridad canadiense; acuerdan fortalecer Plan de Acción Canadá–México

Corte perfila iniciar 2026 con tema del aborto; plantea anular reducción de 12 a 6 semanas para interrumpir el embarazo

Jueza cancela audiencia del caso María Amparo Casar; FGR deberá continuar acusación ante juez del Reclusorio Norte
Una persona fue baleada el lunes en la división policial de la Universidad Texas Tech en Lubbock y el campus fue cerrado, según la policía y un mensaje en Twitter del centro educativo.
Un equipo de armas especiales y tácticas (SWAT) fue enviado para buscar al sospechoso, quien aún está prófugo, dijo el agente de policía de Lubbock J. Rodgers en una llamada telefónica.
Confirmó que una persona fue baleada en la división policial de la escuela, pero rehusó entregar más detalles inmediatamente.
La persona baleada es un agente de policía que murió, informó la estación de televisión KCBD de Lubbock.
El mensaje en la página de Twitter de la universidad advertía a la gente en el campus que buscara refugio.
lsm
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]

















