Más Información

Caen 11 criminales de alto nivel en el Edomex; Lucio, "El Señor del sombrero" y Enrique "N" de la policía municipal de Tultitlán, entre ellos

Vinculan a proceso a “El Botox” por homicidio de líder limonero Bernardo Bravo; le dictan prisión preventiva oficiosa

"Los puentes siempre son mejor que los muros", dice Sheinbaum desde la frontera en Tijuana; destaca diálogo con EU

ICE mantiene recompensa de 10 mdd por Iván Archivaldo Guzmán, líder de "Los Chapitos"; "debe ser considerado armado y peligroso"

Expareja de "La Tuta" busca registrar nombre del narcotraficante ante el IMPI; será usado en películas, libros y diversos artículos

Identifican a célula de "Los Chapitos" como responsable de ataque armado a diputados de MC; legisladores son custodiados en hospital

Sheinbaum reacciona a orden de Trump sobre aranceles por envío de petróleo a Cuba; "podría desencadenar una crisis humanitaria"

Defensa anuncia cambios en mandos de alto nivel; Enrique Martínez López será el segundo del general Trevilla Trejo

Gobierno federal coordina búsqueda de 10 mineros desaparecidos en Sinaloa; no hay registro de amenazas previas, dice Harfuch

MC alista reforma a la FGR para "mejorar acceso a la justicia"; busca impulsar reducción de jornada laboral a 40 horas
La Casa Blanca compartió este viernes una secuencia de imágenes del presidente de China, Xi Jinping, riéndose y en una actitud distendida con el mandatario estadounidense, Donald Trump, durante su encuentro en Corea del Sur, al margen de la cumbre APEC.
De toda la carpeta de fotos del encuentro bilateral destaca una secuencia de cuatro en la que Trump le enseña una imagen o un papel, que no se consigue identificar, y Xi se acerca a cogerlo y cuando lo tiene suelta una carcajada. El resto de miembros de la delegación china también están retratados sonriendo.
Estas imágenes contrastan un poco con el gesto un poco más serio del líder chino cuando fue a saludar al estadounidense. Pese a que el republicano le buscó con la mirada e intentó hacer alguna broma, Xi no se salió mucho del guion.

La reunión de los líderes de las dos potencias mundiales finalizó con un acuerdo para rebajar la guerra comercial mediante la reducción de los aranceles a China por el fentanilo, la paralización de las restricciones de Beijing a las exportaciones de tierras raras - aunque Trump las dio por "solucionadas" - y la suspensión durante un año de las tasas portuarias que se imponían mutuamente.
sg/mcc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]














