Más Información

Asesinan a empresario zapatero y activista de Morena en San Francisco del Rincón, Guanajuato; exigen justicia

Se registra enfrentamiento entre hombres armados y fuerzas de seguridad en Zacatecas; hay un muerto y dos mujeres heridas

Esta es la propuesta para llegar a la jornada laboral de 40 horas en 2030; comisión en el Senado alista dictamen

Marcial Maciel, a 18 años de su muerte en total impunidad; la "violencia espiritual" ejercida por el abuso sexual infantil

¿Quiénes son los 11 detenidos en el Edomex?; operaban con alto nivel de violencia en Tultitlán y Coacalco

"Los puentes siempre son mejor que los muros", dice Sheinbaum desde la frontera en Tijuana; destaca diálogo con EU
Una mujer de 32 años se suicidó este miércoles lanzándose con su hijo de 10 años en brazos desde lo alto del puente La Variante , en la comunidad de Ibagué , Colombia , ante la impotencia de policías y ciudadanos que trataron de evitarlo.
Según el diario El Espectador , la mujer fue identificada como Jessy Paola Moreno Cruz , y su hijo como May Ceballos .
De acuerdo con los testigos, desde la mañana del miércoles la mujer se situó al borde del puente y amenazó con suicidarse junto a su pequeño.
La policía, bomberos, socorristas y equipos de asistencia psicológica llegaron al lugar para convencerla de que no lo hiciera.
Pero a pesar de las súplicas, la mujer saltó al vacío sosteniendo a su hijo de 10 años.
Los dos cuerpos recorrieron en cuestión de segundos los cien metros de altura del puente , en medio de los gritos de quienes presenciaron la terrible escena.
Rafael Rico
, comandante de Bomberos de Ibagué , dijo en Blu Radio que "parece que le pidieron que por favor no tomara la decisión, intentaron disuadirla, pero desafortunadamente tomó la decisión fatal".
"Dios mío, se tiró", se escucha en un video del hecho que circula en las redes sociales.
Tras el suicidio, se ve a policías y demás personas que estaban cerca de la mujer romper en llanto.
"Llegaron psicólogos a decirle que no tomara esa decisión de lanzarse al vacío y menos con el bebé, pero fue inaudito, fue un momento desesperante. Yo le pude observar sus ojos llenos de lágrimas, llena de tristeza, no sé qué problemas tendría", contó el testigo Ezequiel Rodríguez .
“En este momento personal nuestro se encuentra en el fondo del precipicio adelantando las labores de la recuperación de los cuerpos”, añadió Rico .
agv
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]

















