Más Información

Defensa realiza honores fúnebres a militares caídos en operativo contra “El Mencho”; destaca su lealtad y sentido patriótico

Más de 30 vehículos permanecen calcinados afuera de Costco en Puerto Vallarta tras muerte de "El Mencho"; turistas acuden a tomarse fotos

México vs Islandia: Estadio Corregidora guarda minuto de silencio por militares caídos en operativo contra "El Mencho"

Mayoría califica como positivo abatimiento de “El Mencho”, revela encuesta; “es el parteaguas de Sheinbaum”: De las Heras

Los Alegres del Barranco amenizan fiesta de excandidato del PT-PVE al gobierno de Guerrero; les pide cantar "El Dueño del Palenque" y se niegan

Embajada de EU en México levanta restricciones tras operativo contra "El Mencho"; consulados operan con normalidad, señala
La enorme operación para liberar al Ever Given, el carguero encallado desde el martes en el Canal de Suez, se desarrolla mientras decenas de barcos se amontonaban en ambos lados de la vía, esperando su turno para pasar.
Hasta este viernes, había 237 embarcaciones estancadas en el canal, según datos recogidos por EFE de Leth Agencies, que ofrece servicios logísticos en varios canales y estrechos del mundo.
El bloqueo interrumpió el paso entre Asia y Europa de mercancías por un valor estimado de US$9.600 millones cada día, de acuerdo a la consultora Lloyd's List Intelligence.
Más del 12% del comercio mundial se mueve a lo largo de la ruta, según datos de Autoridad del Canal de Suez.
Lee más: Así son los trabajos para hacer reflotar el carguero que bloquea el Canal de Suez
Los responsables de la operación de rescate adviertieron que podría tomar días o incluso semanas mover al Ever Given, propiedad de la naviera Evergreen.
Algunos barcos ya estaban considerando dar la vuelta por el sur de África, como el Ever Greet, también de Evergreen, según Lloyd's List, aunque la travesía dure alrededor de 12 días más.
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]

















